Caso 121704   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/02/17

Mercado Libre jinetea de manera abusiva el dinero

Mercado Libre
Hace mucho tiempo había realizado ventas por Mercado Libre y dejé de utilizarlos hace
año porque simplemente en alguna ocasión me llegó un cargo de varios miles de pesos
que nunca pude hablar con alguna persona de la empresa para que corrigiera esa
situación.

Hoy en el 2017 los utilizo y han evolucionado muchísimo en su forma de robar,
de entrada te forzan a que lo que se venda Mercado Libre cobran con su mercadopago y es la
peor pesadilla, pues para que te caiga un pago a tu cuenta bancaria puede pasar hasta un mes o más...
paguitos chiquitos los dejan pasar en unos 8 días, pero pagos medianos (2mil en adelante), inventan que están revisando temas de seguridad y simplemente programan el pago hasta el mes siguiente y no hay poder humano que los mueva de su posición a pesar de que te quejes...yo les decía qué seguridad está revisando si el comprador ya pagó con tarjeta, le descontaste, me calificó positivo ... qué riesgo le ves?,

mejor dime que estas jineteando el dinero...su respuesta siempre fría: usted recibirá el dinero hasta el mes siguiente fecha xxxx, es decir mueven su tesorería, invierten el dinero y les vale mandre lo que pienses,
ojalá los aplaste ebay! por eso no triunfamos como país, porque en el MOMENTO
en que una empresa del mismo giro viene con un mejor servicio, la gente con todo el resentimiento se CAMBIA.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195869

11/02/17
Sonrisas  11
hola podes poner el como te obligan ya que según yo se tu eres libre de usar esta pagina así que me intriga saber como te obligan a usarla.

Yo entre mis negocios ocupo mucho esta pagina la ultima cuenta que me hice hace 6 meses ya va por las 600 calificaciones positivas y nunca me han obligado a nada.

Para no pagar comisión basta con activar una publicacion gratuita si no quieres usar mercadopago tenes que poner que tu articulo es usado con esto ya te dan opción de poner pago a convenir con el vendedor.

Igual sirve usar un distintivo con el nombre de tu facebock y orienta a la gente que te busque así a mi me llegan muchas ventas. Esa pagina tiene muchos fallos si quieres estar ahí y no perder tienes que aprovecharte de esta.

Como vendedor nuevo se te retiene el pago hasta que pasan los 21 días para evitar que cometas cualquier fraude a mi como vendedor premiun me da el dinero apenas ingrese al sistema sin importar que el comprador no me califique.

Muy raro l
16/03/17
jazvic  14
Un Argentino a defender a Mercadolibre que raro! jejejeje
Sera que trabaja en Mercadolibre???
30/10/17
XOCHILIZTLI  15
Exactamente es como dice Sonrisas, no hay mas hay que leer!! bien todo, el letrerito donde dice si eres usuario nuevo tu dinero se aprobará en 21 días, terminos y condiciones, tipos de publicaciones, todo, el problema es que entendemos lo que queremos no lo que es y si tu solución es segundamano, pues suerte con eso por que para mi solo ha sido un dolor de cabeza