Caso 123012   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/03/17

Disco duro new pull en Mercado Libre apesta

Mercado Libre
Cuidado, alerta, abusados en comprar estos discos duros new pull en Mercado Libre. estan llenos, de new pull, son discos usados, extraidos de otras computadoras que estuvieron en uso. decidi comprar estos discos para ver que tal funcionan, lamentablemte salieron muy mal, y de mal despues de formatear instalar el sistema operativo. dentro de una semana se empieza a ver los fallos lentitud en abrir programas o el famoso (guion bajo parpadeando) pantallazos, errores de sectores otras fallas error del disco duro.

seran discos duros reconstruidos. que esta pasando en mexico que estan llegando productos defectuosos, discos duros usados que los venden como nuevo

los discos duros new pull estan en diferentes marcas:

hitachi, seagate, maxtor, samsung, wester digital, etc.

disco duro original 1 terabyte, recien salido de fabrica vale:$ 2,800 a 3,000 pesos.

disco duro new pull misma capacidad vale $850 a 1,000 pesos.

en Mercado Libre se estan vendiendo estos discos duros new pull segun que es nuevo mas bien es usado. cuidado

toda esa mercancia que estuvo en garantia, recosntruida, dañada, o de mala calidad estan siendo vendido en mexico.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195869

24/03/17
eduardocho  14
lo mas seguro es que sean chinos, yo compre uno externo 2tb seagate y el vendedor ya tenia como 40 ventas en aliexpress , pero reclame por que no funcionaba, y me regresaron el dinero(eso quiere decir que ya sabian y era basura pero si no reclamas ellos ganaban ) por cierto lo mas chistoso era que podia meter hasta 30gb sin que fallara y despues de eso se trababa pero en mi caso como tenia que pasar 1 tb pues se trabo
24/03/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Yo por eso mejor los compro en plaza meave o plaza de la tecnología, nuevo de 1TB me costo 1250 Kingston, Kingston fue la primera marca que hizo memorias pero yo me fijo en el rendimiento porque otras marcas te venden la marca
25/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No se crean tanto, en meave y plaza de la tecnologia abundan los 'discos resellados' (les llaman así), con todo y bolsita antiestática ---- (remanufacturados, pues --- refurbished, usados, de quinta --- al mismo estilo de los grandes pallets de monitores y cpus que cruzaban la frontera, en vez de ser reciclados como Dios mandaba y había pagado ya)
28/03/17
A. BM  15
Que diferencia existe entre Plaza Meave y Mercado Libre? solo la forma de pago, los productos que ofrecen son igual de malos.

Mejor buscar otras opciones y olvidar las "fabulosas ofertas" que veas en estos lugares.
01/04/17
Albert Cota  / Alex  / 11
Me dedico a vender equipo de computo en Mercadolibre, y abunda mucha gente como tu, y no lo digo a modo de criticarte, ya que se entiende que muchos tenemos un ingreso bajo-medio o simplemente buscamos economizar, ya que hay otras prioridades.

En lo personal ese tipo de discos duros no los vendo ya que te metes en broncas con los clientes, unicamente nuevo y sellado o como dicen por ahi "Cero kilometros", el detalle esta en que son mas caros y poca gente me los compra; ya que por ejemplo, un disco duro de 2 Tb nuevo anda en los 1700-1800 dependiendo la marca; uno "New Pull" de la misma capacidad ronda los $1000-1200 o hasta menos.

Entra a las publicaciones y ve como la gente se amontona en los New Pull y los 0 Km apenas y los visitan las moscas.

Todo mundo lo sabemos pero siempre le jugamos al vivo, y puede que tengas suerte; pero lo barato sale caro. Te recomiendo gastarte un poco mas de lana y vete por lo nuevo, y eso no es solo en Mercadolibre, sino en cualquier otro lugar.