Caso 194   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/12/06

Mercado Libre apesta

Hola a todos.

Como ustedes ya sabrán recientemente Mercado libre compro deremate.com y con eso ya se convirtió en un monopolio; cosa que está prohibida en este país, México.

Es indignante como con tal de hacerse riquillo el dueño a costa de los demás no le importa la satisfacción del cliente.

Me refiero a que si una persona quiere vender algo tiene que pagar un porcentaje del producto aunque no se venda. Cosa que antes no sucedía.

Mercado libre realmente es una muy mala empresa con muy mal servicio al cliente, porque además de que uno ya registrado le dan de baja su cuenta por que dicen les falta documentación y hay que mandarla y ya que uno la manda le dicen que no llegó y es una cantaleta.

Ese servicio apesta!!!

Enviado por: - felipe reyes nuÑez (antraxvip[arroba]msn.com)

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195871

28/11/10
Erick Rubio  / Erick Rubio / 10
Es cierto mercado libre tiene mucho tiempo siendo una mi*rda pero con el paso del tiempo se pone peor y peor...estos cabr*nes no tienen un numero telefónico donde puedan atenderte...ah si, pero eso si, si tienen un numero telefonico donde puedes realizar pagos a mercado libre...de un tiempo aca ahora es OBLIGATORIO aceptar su mi*rda de sitema mercadopago para vender ahi...tienes razón felipe, su servicio apesta por no decir más. Ojalá hubiera alguien que le diera en la m*dre a mercado libre. Saludos.
28/01/11
lalikarl  08
estoy completamente de acuerdo... mercadolibre apesta, creen que son la policia del mundo, no te dejan publicar si no cumples con todos sus caprichitos imbeciles que me han hecho pasar mil corajes... tuve que publicar mi articulo diciendo lo que ELLOS querian y como ELLOS querian... no pude publicar que queria cobrar por western union porque a ELLOS no les gusto eso... no pude poner que el precio era sin IVA porque ELLOS no quisieron como si fueran una autoridad... El gerente general de mercadolibre al menos en Mexico es un verdadero IMBECIL
19/05/11
peon359  11
para que no pase esto les recomiendo no comprar en mercado libre
23/03/13
Punisher.MExico  11
EL software de MErcado libre es muy bueno. Pero la atención cuando hay problemas es PÉSIMA. Recomiendo correr la voz, no comprar nada sino es cara a cara. Yo ya fuí víctima de 2 fraudes y avalados como usuarios "premium" de mercado libre.
ALCEMOS LA VOZ!!!