Caso 192   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC20/12/06

HSBC servicio al cliente apesta!

Me entregaron la semana pasada una tarjeta de crédito en HSBC y la Srta. que me atendió en la sucursal 101 de Tijuana (revolución y calle 2da) al parecer muy amable por cierto, me activó la tarjeta y cuando le pedí que me dijera qué día era el corte y cuanto era el mínimo para pagar me dijo: ay! no le puse atención a la grabación y me dio un número donde yo lo podía checar y como ya era tarde y tenía que cruzar a San Diego a mi lo que me urgía era salir del banco porque había muchísima fila para cruzar!

Pues bien, hoy me metí a la página de HSBC para ver el numero 01800 y resulta que "este buzón ya no tiene espacio para más mensajes" PERDON? Llamo a la sucursal y me dicen que ellos no tienen manera de darme esos datos porque su "sistema" no tiene esa opción y me dan el # 6336483 que es como quien dice la "línea directa" (o sea el 01800) y pues bien, tengo que esperar a que la pinche grabación diga una estupidez que no viene ni al caso y luego me meto a la opción dos (de tarjeta de crédito) y me piden que de mi numero de tarjeta y lo hago y me dice: lo sentimos, por el momento este servicio no esta disponible, QUE QUÉ??? y en vez de darme no sé, la opción de menú (como otros bancos) me cuelgan!!! y en fin, vuelvo y vuelvo y vuelvo a intentar y nada. Total que llamo otra vez a la sucursal y les explico el problema y me dicen: es que probablemente lo que pase es que están saturadas las líneas y por eso se corta la llamada, siga intentando... y ustedes creen que yo tengo todo el tiempo del mundo para estar pegada al TELEFONO???

Pues bien, de algún modo logro comunicarme con un ejecutivo y le explico mi problema y me dice, OK Srita la transfiero directamente y nada! se corta la llamada! Vuelvo a marcar para que me transfieran "directamente" y pasa lo mismo! Yo tan contenta que estaba por mi tarjeta de crédito HSBC y ya estoy más que arrepentida de que me la hayan dado. Imagínense que quiero reportar un robo o extravío! ¿Qué me van a decir? Lo sentimos, el servicio por el momento no está disponible intente más tarde????

Lástima de banco que tiene fama mundial de ser uno de los mejores porque por lo menos en México vale madre el servicio!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
dcaliano  07
¡Tenía que ser un banco chino!
18/10/07
dcaliano  07
Quiero decir inglés, aunque HSNC significa Hong Kong and Shangai Banking Corporation
19/03/08
Justiciero1  08
En sucursales mi amigo(a) tienen la obligación por ley a darte información de tasas, cat, etc si no te estan dando el servicio que mereces por tu queja en la CONDUSEF haber si no te atienden y veras que tal vez la proxima vez ya ni ese nefasto empleado este en esa empresa si no nos quejamos el servicio nuca va a mejorar, saludos
13/01/11
Rogue  09
Totalmente de acuerdo! Y aunque entre la llamada, escoges opción y hasta te aprendes la grabación de aquí a que te contestan, pierdes demasiado tiempo para que a final de cuentas el incompetente que te contesta no te pueda resolver el problema y terminas con más coraje y frustración que al principio.
17/12/18
Arturo G  17
Ese banco es un asco, a los pobres empleados les ponen metas inalcanzables, siempre los traen con la zanahoria por delante, y a los clientes, nadie los atiende, sus servicios telefónicos son una burla, siempre inician con ... Nuestro menú ha cambiado, .... si desea conocer nuestro servicio de privacidad, y puras mamadas que no sirven para nada, .. y luego, te cuelgan. Son una punta de sinverguenzas.