Caso 25611   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/08/09

Mercado Liber son unos rateros

Resulta que estaba yo vendiendo un xbox en subasta y segun ellos la subasta termino con un ganador, cosa que no es cierto, la subasta seguia y asi se lo mostre al supuesto comprador, (le copie la pantalla que decia que la subasta seguia) y resulta que Mercado Libre me suspendió por no pagar los cargos de la venta.

Les he esrcito mil veces diciendo que la venta no se llevo a vcabo y les vale gorro, me quieren cobrar 382 pesos, estan locos. mas adelante le pedi a un amigo que lo publicara en su cuenta y resulta que le suependieron el anuncio argumentando que el precio que pretendia era muy bajo ($8000, por la consola y 10 juegos) y que seguramente era pirata y por eso lo estabamos vendiendo tan barato, ...... que no se llama "Mercado_Libre", uno es libre de vender lo que quiera en lo que quiera o no ? el chiste es que son una bola de rateros y jamas comprare ni vendere nada ahi, deberian de dejar de vender ahi sus productos, hay paginas muy buenas y gratuitas como vivastreet, olx y segunda mano , que no tecobran por vender y ademas puedes subir mas fotos de tus productos y gratis ! Mercado Libre apesta, ! finalmente ellos pierden yo termine vendiendo mi xbox por otro lado sin pagar comisiones, gracias y apoyen la causa de dejarlos en banca rota.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195871

12/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya se sabe que son ratas! la mayoria de los vendedores y los dueños del sitio, para que quiebras la cabeza deja de usar ese sitio de porqueria.

Para que echarle bueno al malo no crees???

Salu2.
12/08/09
Edge  09
¡Genial! Muy buena queja.
13/08/09
Rojo31  09
Pues si ellos juegan sucio tu tambien ,, no les pagues y ya
14/08/09
nando1908  / nando  / 09
mejor en segundamano.com jejeje
14/08/09
nando1908  / nando  / 09
no?
26/08/09
camaradigital  09
eso no es todo. detras de mercadolibre solo y sus unicas intenciones es sacar dinero a compradores y vendedores. ellos ganan a como de lugar. inventandose cuentas nuevas que ofertan por articulos y son cuentas fantasmas y ahi gana de nuevo mercadolibre. y enefecto no tinen ni un correo directo de ayuda. todo es automatico. necesitas algo pones tu queja le das enviar. y resulta error de pagia vuelva a intentar.
Mercadolibre si es un buen sitio de vender pero cada vez es mas ficicil la economia. las estafas que se han hecho. ya la gente no cree. y no confia,. que mal por que en todos lados ya solo se ven robos estafas por todas partes.
26/08/09
ASEVENGADOR  09
no dudo de lo que dices ni por un momento a mi me intentaron hacer lo mismo, pero hazle como yo, pon la queja en PROFECO y s final de cuenta no les pague ni un solo centavo, son una bola de rateros yo por eso ya mejor no lo utilizo