Caso 34990   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/03/10

Mercado Libre quiere cambiar de nombre

Como ya todos conocemos a MercadoLibre.
como se ha convertidio en un sitio tan viciado corrupto con políticas para su propia convenciencia.

Ahora resulta que intentan introducir una nueva página de ventas. llamada Comerlandia. Que gran casualidad no creen? Un nuevo sitio sin domicilio fisico. ah pero con 2 numeros de teléfonos de atención al cliente que de seguro nadie contestará.
Nosotros como vendedores ya no queremos queso. lo queremos es salir de esa ratonera de ML.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195873

27/03/10
Buena queja pero sabes de nuevos fraudes o solo temes que esta nueva pagina sea un nido de ratas? Que onda camaradigital? He visto tus comentarios y veo que tienes mucho coraj a MercadoLibre, te han hecho fraude?

Saludos y gracias por advertirnos.
28/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No será el mismo vato que iba a derrocar a Mercado Libre. Ah caray, ya se lanza a lo grande tonsss'. Pues a ver qué pasa.
28/03/10
taxtor/el profe  08
pues si, a pasar la voz:
CoMIERrlandia. = MIRDAlado LIBRE
aunqeu dudo que realmente les funcione, ya que detras de mercado libre y deremate, hay mas de 1 decada de posicionamiento en los medios y la mente colectiva, y un sitio desarrollado " al vapor", pues solo tiene destinado el fracaso.
29/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pues no, comerlandia (sitio) es méramente una idea de un vendedor de ML de nombre comerlandia, ellos estaban hace unos años en Tlane (edo de mex) y se mudaron hacia Villa Nicolás Romero.

Ahora están usando la lista histórica de sus compradores en ML para mandar correos no solicitados y auto promocionarse (violación a los términos de uso en ML)

Sobre las garantías de sus productos, Comerlandia hace algunos meses se hacía ojo de hormiga con ellas, y como creo que estas personas no cambian, así han de seguir.

Ahora salen con que quieren vender el servicio de hospedaje de tiendas virtuales (e-commerce) y vender guías para envíos de paquetería, ya veremos qué sale.
29/03/10
Monina90210  08
Para que ya no exista esta clase de páginas fraudulentas, lo mejor es ya no ser sus clientes, así tienden a desaparecer en poco tiempo.
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya olvida la camaradigital que nunca te mandaron.
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto, yo creo que tu queja no tiene nada que ver con ML, ya que comerlancia, vende unicamente productos de computacion, no te ofusques.
25/04/10
MariEsq  10
Eso de comerlandia al parecer solo es una pagina de venta de articulos de computacion que va a sacar una empresa que vende en mercadolibre, nada mas
03/05/10
RAFITA123  10
no pone mas datos y parece irrelevante su caso.
10/07/10
cegreal  08
Estas TOTALMENTE equivocado.
Comerlandia es un usuario mas del sitio y no se como le hace pero tiene una base de usuarios chonchisima para enviar correos.
31/08/10
spark190  / Julio  / 10
Yo soy cliente de Comerlandia, les compre 30 guias para iniciar y no ha habido ningun problema, las guias las tienen hasta un 50% menos que en estafeta... Son un usuario mas de ML, no intenta reemplazar a ML de ninguna manera... por favor informate mas antes de hablar pestes.
23/10/10
tranen  10
Comerlandia???? esa de plano no me la sabia