Caso 48758   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/03/11

Mercadolibre realiza ofertas falsas para ganar dinero!

Yo fui usuario de Mercado Libre por varios años, vendía artículos electrónicos caros, y recibí muchas ofertas falsas de usuarios fantasma , pero quien se beneficia de estas ofertas falsas es mercadolibre. ya que el dinero que se paga por destacar no te lo regresan, de $5 abasta $400 que pagas no te lo regresan, y lo peor es que las ofertas que recibí eran de usuarios casi iguales , como :
juan2000 , luisareyes5000. o robertolopez2002 etc .usuarios fantasma.
y las ofertas fueron hechas en horarios como kas 12:00, 3:00,1:30 . o sea , ofertas ta reprogramadas para realizarse , tuve como 20 ofertas falsas y pague mas de $2000 solo por destacar mis articulos, ese dinero se lo queda mercadolibre y no te regresan nada y nadie te atiende o te ayuda a aclarar eso, la verdad no conviene destacar nada , siempre te ofertaran en falso, y es que dejan que cualquier niño se puede registrar y ofertarte para que mercadolibre se quede con tu dinero , mala táctica de este sitio para sacar dinero de la gente si quiere vender en línea
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
196082

18/03/11
MIra amigo se que es bastante molesto, pero yo mas bien pienso que las ofertas son hechas por tu competencia. Osea gente que vende lo mismo que tu y te quiere j*oder. Es bien comun esa práctica apestosa.
21/03/11
camaradigital  09
Hola Lalito, Yo opino como tú. tuve un tiempo muchisimas ventas falsas. Solo me ofertaban y nunca se comunicaban. Creo que eso es una estrategia de MercadoLibre. Ofertar y después cobrarte los cargos de publicaión. son unso desgraciado, pero si te fijas ya son pocos articulos que se venden, cada día van bajando los productos. Hubo un tiempo que me ofertaban muchisimas personas. y les llamaba a los tel de el usuario y decian: aqui no conocemos a esa persona. Siento que Mercadolibre si hace cuentas para ofertar y ponen datos de su base de datos. Yo ahora no publico casi nada. mi estragetia es. Hice mi página de ventas. pongo un link oculto en la publicación y de ahi se van a mi web. La gente se registra y me compra. Mercadolibre ya no sirve. sólo sirve como buscador y comparador de precios.

Mercadolibre se debe poner a pensar. y bajarle a sus estupidas politicas. En un tiempo mercadolibre de Mexico quedará como mercadolibre de Portugal. sólo con 10 usuarios y como 30 articulos a la venta.

Mercadolibe no se da cuenta que la gente no compra por desconfiar, es tan dificil poder concretar alguna venta. y ellos solo sentaditos recibiendo y cobrando comiciones. por no hacer nada.
tortuga_007  11
Obviamente esas ofertas falsas puedes dar por hecho que son de tu competencia, aun que tambien existen situaciones basatante extrañas a mi me toco una ocacion en la que un usuario me oferta jamas me contesto correo y casualmente un dia lo encunetro por el messenger y resulto ser un niño de 12 años el cual pensaba que condarle clic en compar las cosas le iban a llegar por arte de magia a su casa y otra persona a la cual le jugaron una broma poniendo su telefono, y lamentablemente este tipo de situaciones no va a cambiar hasta mercadolibre haga algo con los usuarios fantasma.

camaradigital me parece un poco paranoico que mercadolibre se cree cuentas con sus propia base de datos pero igual y es una posibilidad. esta interesante eso del link oculto yo planeo hacer exactamente lo mismo crearme mi pagian y de mercadolibre jalarme a la gente y ofrecer mejores precios ya sin tener encima su abusiva comicion
SIGLO Team  11
Hola, te invitamos a vender tus productos con nosotros, también fuimosusuarios vendedores de MercadoLibre y recibiamos muchas ofertas fantasmas, es por eso que decidimos crear SIGLOTienda, donde podrás publicar tus productos y los compradores deben pagarlos para poder enviarte un email con el detalle de tu venta, además ofrecemos una mínima comisión por venta de solo el 5%. Mira toda la información completa en siglopedia . com - Gracias!
erik.garza  11
Si quieren que mercado libre reciba su merecido pueden entrar en esta liga Link ahí les va a aparecer un cuadrito verde que dice "TRUSTe" dar clic para verificar, al dar clic ahí les da la opción de escoger el dominio de ML que corresponda es decir el ".com.mx" y le das click al botón que dice "FILE COMPLAINT" con la manita hacia abajo y te abre una ventana donde debes poner la pagina de mercado libre con ".com.mx" para completar una encuesta de satisfación. Si los votos en contra son mayores que a favor la empresa que les da el certificado de privacidad "TRUSTe" les podrían dar de baja la certificación de "sitio seguro". Así que disfruten dando malos votos. en verdad esta empresa se lo merece.
25/03/11
madmannextdoor84  11
Mercado libre es una empresa que de verdad no mete las manos para nada, su página está ambigua y no actualizan políticas. No entiendo aun como no tienen competencia esos Judíos si el servicio es pésimo y se presta para muchos fraudes con su política de yo no soy intermediario y no meto las manos, pero eso si te cobro un porcentaje por publicarte si logras una venta. Yo sinceramente prefiero ya ni comprar por interneta menos que tengan un lugar físico las tiendas o un show room...
02/02/15
en641985  11
Tienes toda la razón, acabo de publicar 2 productos en subasta desde 1 peso y justamente a las 9:14 pm, en los 2 productos recibí 2 ofertas falsas por exactamente la misma cantidad de dinero, con segundos de diferencia entre cada oferta, si fueran ofertas de "la competencia" como algunos dicen, tendrían que ser extremadamente rápidos al buscar artículos y estar ofertando, maldito mercado libre, no destaquen sus artículos.