Caso 55667   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/09/11

Mercado Libre desgraciados

Hola yo otra vez amigos no se si soy muy maje pero ahora me toco con las compras por internet y lo peor de todo con Mercado Libre asi sucedio que yo iba a comprar un amplificador peavey cs 800 lo pague y todo lo demás el inutil del vendedor me estafo no me respondio los mensajes pues ya.

En Mercado Libre menos esos animales ni siquera me resolvieron nada pero eso si te ponen que tienes tu seguro de proteccion al comprador y que la m*dre y cual se lavaron las manos y me dijeron que no se podia aplicar por que era nuevo el vendedor y que la chi* y yo quede como el tonto nadie va a responder por mi dinero ni nada ya sali bailando yo, despues que fuera a hacer la deuncia a la poli cibrnetica en guadalajara si yo vivo en estado de mexico que la fuera a hacer la denuncia personal pero eso si en guadalajara por que si era en otro estado ya no estaba en su jurisdiccion pu* ma* nomas lo hacen para hacer enojar a uno pero no hablar asi sucede cuando pasa ya ni compren por internet por que son bien desgraciados todos nadie te garantiza que te den tu dinero en caso de que te roben o algo tengo comprobantes de todo y aun asi se hicieron bien w*yes que desdichados son estos cuates
pero al final de cuentas todos se paga en esta vida.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195866

14/09/11
pastirlo  09
Y cuanto billete te estafaron?
14/09/11
CARLANGAS28  10
caras vemos fraudes nunca sabemos, segun es un secreto a voces, que en mercadolibre opera una banda de estafadores que ofrecen productos fantasmas y una vez que les depositas ( ya te cargo la huesuda).

al menos que le cobres la misma moneda algun chaval, como quien dicen alguien tiene pagar. en mercadolibre. cuidado con los datos falsos.
decia el viejo refran: "es mejor el dato falso a que te agarren bien manso"
15/09/11
usen ml como seccion AMARILLA
Otra de ML, los evndedores aqui si se van a quedar calladitos pero no fuera mercado pago por que enseguida alegan jineteo de dinero, mal sistema, etc.

Usar ML como sección amarilla, una vez que tomen a un vendedor de confianza entonces será otra historia.