Caso 134638   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/04/18

Mercado Libre Ladrones

Mercado Libre
Mercado Libre Ladron como dice el encabezado, en pleno año 2018 esta empresa sigue haciendo de las suyas, y este es el motivo, a principios de abril de este año compre una memoria micro sd de 32gb y una usb de 64gb, en la tienda oficial de ADATA en dicho sitio, la compraventa se llevo a cabo y cuando recibi mi producto, sorpresa..solo llego la USB me comunique con el vendedor quien dijo que si envio dicho producto, dicho lo anterior nos fuimos a mediacion, en donde empieza todo este problema.

Mercado libre siempre se va a lavar las manos y nunca se va a preocupar por el cliente, en la mediacion van a tardarse en contestar dias, esto lo hacen para agotar el tiempo del reclamo y al final. Hacerte perder tu dinero. Esto me hicieron a mi. En el reclamo pasaron 21 dias sin solucion, yo propuse la devolucion del dinero del producto faltante y asi todos conformes.

Mercado_Libre nunca me contesto, por lo cual tuve que volver a escribirles, solo para recibir un mensaje el cual decia “ya han pasado 21 dias desde el inicio del reclamo, no podemos hacer nada mas”, con lo cual yo perdia mi dinero automaticament y mi producto, intente volver a comunicarme y solo recibia mensajes prepotentes, donde ellos mismos se daban la razon y que acudiera con las autoridades conrrespondientes total que no iba a pasar nada.

La solucion entonces fue ponerme en contacto con el vendedor quien en realidad fue uien me apoyo, ya que gracias. ELlos logre recuperar mi efectivo. En conclusion, antes de comprar en Mercado libre, hay que tener en cuenta dicha pagina es Juez y Verdugo y nunca velaran por el comprador. De mi parte nunca mas vuelvo a comprar con ellos.

Muchos diran, es solo una memoria...y si es cierto, pero ese tipo de actitudes fraudulentas y de nula atencion al comprador. Dejan mucho que desear, tengan mucho cuidado gente, y si hay otra opcion de compra aprovechenlo, antes de comprar en esta pagina administrada por ladrones.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19514

05/06/18
Zonydero2099  16
Hola amigo en este caso en vez de comunicarte con el vendedor, mejor levanta tu reclamo a ML y marcas la opcion que describe tu problema, asi ellos le dicen al vendedor que paso y te habilitanla opcion de devolver la mercancia. Obvio hay que ser honrados y devolver lo que se recibio en perfecto estado y ML devuelve el monto en MP...
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..