Caso 80583   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/06/13

Mercado Libre se volvio un fraude

Mercado Libre
He sido usuaria en Mercado Libre por 7 años siempre con muy buenos resultados, el sistema a mi me funcionaba muy bien, compraba bien y vendia bien, pero de unos meses para aca (junio 2013) no se que cambios hubo que no es nada de lo que fue. Ahora obligan a que los compradores paguen con su asqueroso mercado pago que es un jinetazo, ellos cobran de inmediato y pagan al vendedor si bien le va 21 dias despues, y si llegaba a publicar que no se aceptaba mercado pago de inmediato mandaban una amenaza con darme de baja, me acostumbre y de malas pero aceptaba el famoso mercado pago.

Hace un mes intente comprar y me mandaron un aviso de que mi tarjeta (la cual he usado por años) me dicen que no tengo autorización y me la bloquearon y no hay otro medio de pago de nada ni para comprar ni para pagar tengo un adeudo de 139 pesos (fabulosos 139 pesos) que como no puedo pagar por sus estupideces me dieron de baja todos mis productos ya ahora me amenazan, como a muchos otros, con mandarme a buro de credito. ya me harte de sus es+upida2 respuestas " Ten en cuenta que estamos trabajando en tu caso, guarda los mensajes para futuras aclaraciones" y ya van mas de 6 semanas de eso y nadie responde. cada 2 días mando un mensaje y nada.

Es desesperante mandar mensajes como 1d1ota sin que nadie responda nada es como hablar con la pared, me da la impresión que Mercado Libre es un infeliz haciendose millonario aplastado en un sillon sin nada que hacer mas que mandar mensajes prefabricados

Tengo un telefono de cuando habia gente trabajando ahi antes habia nombres y apellidos y daban la cara, daban un teléfono y un correo en donde podriamos arreglar los problemas, ahora no existe nada de eso. se me ocurrio marcar al telefono 0155 105521xx y sigue siendo de Mercado Libre pero no hay manera que una voz humana responda marque la extensión 5445 por azar y me contesto un tipejo con un "hello, hello hello" se notaba extranjero, sordo y pend3j0, que finjio no entender y no escuchar y colgo, ahora esa extensión nadie contesta solo una contestadora en portugues. he marcado extensión 5440, 5441, y en todas hay contestadora en portugues

Otra de sus modalidades es que asignan un correo extraño con terminacion ".mercadolibre.com" a los usuarios y todos los usuarios nuevos tienen ese extraño correo que nunca responden y los telefonos de esos nuevos usuarios tampoco existen, QUE ROLLO??.

Pense ser mas astuta que ellos y me volvi a dar de alta con otro correo otro nombre y mis mismos productos, uf de volada vendi 3 productos todos resultaron falsos! cero venta real.

Algo que tambien note es que todos los vendedores ya venden pirateria y dicen que es original, si lo reportas no hacen nada, otros anuncian zapatos o tenis por 50 pesos y en realidad son 500 pesos, esto es demasiado comun y de nuevo si los reportas no pasa nada. he llegado a pensar que me bloquearon la cuenta por denunciar a los fraudulentos vendedores y tranzas... ni hablar adios Mercado Libre.

Si ese 1MB3C1L extranjero que me contesto y su grandioso equipo desmadr@ron Mercado Libre, que les aproveche. ojala este mensaje lo lean muchos y manden al diablo a Mercado_Libre
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

04/07/13
envy  13
Yo tengo otra sutuación, siempre he sido un vendedor honesto en ML y ahora me toco que mi comprador me defraudo, al final el tipejo que me compro se quedo con el producto y con el reemboslo, así fue. se que es dificil de creer. y largo de explicar pero asi fue.

Mandas correos en Ayuda y absolutamente tienes que encomendarte a no se cual santo para que contesten, contestan cuando se les da la regalada gana.

Hable al 01551055 2100 est. 5445, 5440, 5439 y en todas contesta una gravadora en Portugés. ML no da la cara ni a a los compradores que estafan, ni a los vendedores. Solo le interesa hacerce millonario, y lo peor es que el mismo Gobierno lo permite, solo el Gobierno a través de Hacienda y Profeco pueden poner un hasta aqui a ese monopilio ratero corrupto miltimmillonario y poderoso.
04/07/13
HartoDe...  13
Pues no solo el gobierno, si no hay usuarios, ML se caerá, eso es lo que hay que hacer, no utilizar su página...
06/07/13
yuppie  08
al diablo con mercadolibre, a mi me cobraron 200 pavos a lo chino !!! hijos del maíz !!!
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaj como se quejan pero ha siguen lamiendo la yunta una muestra mas que el mexicano no es unido siempre piensa mientras no me pase a mi jajaj pero cuando les pasa quieren que el mundo se pare ni modo