Caso 33561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/02/10

Mercado Libre, la reputación no es sinónimo de seguridad!

Hola.

Ya todos sabemos lo nefgasto que puede ser comprar en Mercado Libre, yo he vendido ahi ya que aveces por actualizaciones de mi PC tengo que vender piezas y no cualquiera te las quiere comprar, hasta ahi a mi me convenia usar ese sitio.

Yo trato de comportarme lo mas apegado a un vendedor/comprador responsable y por lo mismo, y gracias a los años pues jamas me habian hecho fraude hasta el dia de ayer.

Un vendedor de consolas (mayoritariamente Xbox 360) que reponde al usuario ALEZZIN con mas de 170 calificaciones y de nombre Ing. A. D. pues me vendio un paquete que incluia una consola con sus accesorios a un precio no regalado, pero tampoco tan caro. En fin, oferte y me dio su correo ALES_DIAZ@XXXX.com para comunicarnos, asi lo hicimos y recibi mi consola sin problemas. El problema vino cuando la intente usar ya que tenia varias irregularidades que violaban la garantia que Microsoft daba y que el prometia en su remate.

Para no hacerles el cuento largo no quise hacer mayor problema en ese momento y deje pasar unos dias, al mes me fallo la consola con las famosas luces rojas o RRoD, me comunique con el al mismo correo y me comento que me podia hacer el cambio sin ningun problema, me pidio le mandara la consola y asi lo hice.

Posteriormente el ya no me repondio los correos y le comence a preguntar directamente en sus remates sobre la situacion y empece a oler a fraude cuando esta persona me contestaba de una forma muy vaga, como si no supiera de lo que le hablaba (fingiendo demencia).

Lamentablemente mis sospechas se habian confirmado cuando revise sus datos en el sitio y el correo que tenia era diferente al original de la venta anterior, al preguntarle sobre eso me dijo que su correo se lo habian "hackeado" y que como ya no pudo entrar pues abrio otro.

Asi sin mas ni mas no se tomo la molestia de alertar a todos sus compradores anteriores ya que esos datos se quedaron en su correo anterior y pues si a mi me estafaron pues bien pueden caer mas personas. El tiene los datos de todos sus compradores en su cuenta de ML y jamas se tomo la molestia el maldito, con tal de seguir vendiendo pues le valio madres.

El motivo de esta queja es para alertar a la gente que aun compra ahi que no por que un usuario goce de X calificacion la transaccion va a ser segura ya que hasta ellos mismos pueden estar coludidos con los supuestos "hackers" que solo usan de excusa para enriquecerse mas de las personas que compran ahi porque "sale mas barato".

NO SE FIEN, si bien hay muchas cosas que son mas baratas no hay como, aunque salga mas caro, poder irle a exigir a una persona EN PERSONA que estarle mandando correitos.

Saludos y gracias por su tiempo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/02/10
taxtor/el profe  08
noo cpmpa, que no has leido AQUI MISMO, en APESTAN, que mercado libre APESTA, no compres, por ese medio, mejor acude a avisos gratuitos, de TU LOCALIDAD, y en el caso de cosas un poco mas caras, RECOGE en el domicilio del vendedor, para poder hacerla de tos, si el aparatejo no funciona.
MERCADO LIBRE APESTA, y ojala pronto apeste a muerto, de loa desbandada de usuarios que esta teniendo.
28/02/10
pollito1785  / Rosendo Fco.  / 10
Yo por eso siempre compro a Mercado Lideres Platinum ya que eso es garantia de confiabiliada, seguridad, garantia y sobre todo tienes seguro de comprador. Aprende a comprar primero antes de criticar y si tienes algunda duda ve a menu de Ayuda de Mercado Libre