Caso 53382   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado San Juan de Dios17/07/11

Mercado San Juan de Dios, déspotas

Les comento mi experiencia, seguido voy por esos rumbos ya que por cuestiones de deberes tengo que pasar por ahi, total que hoy sabado me acerco a ver celulares con la intencion de cambiar uno que me pidio de favor mi hermano que lo hiciera, cuando de repente uno de esos vendedores que estan afuera del mercado y que no pagan ni un solo peso de nada, me dice a mi y a mi novio, si no vas a comprar no toques y me arrebata el celular que obviamente estaba viendo para comprarlo y en fin me fui muy indignada a comprar uno nuevo a telcel ya que en San juan de Dios,me trataron como si fuera de lo peor me arrancan el celular como si no tuviera derecho a revisar que este en buen estado, cosa que no me parecio nada bien.

Atencion con los vendedores de afuera de san juan ya que son muy groseros y falto poco para que me quitaran mi celular, ya que se amontonaron a mi alrededor despues del evento con el pen.. del don que se dice vendedor.
Bueno espero que les sirva mi experiencia y nunca se acerquen ahi. antes de eso pregunten o junten mas dinero y comprenlo nuevo. Yo por ahorrarme unos pesos me lleve un buen susto y al final tuve que comprarlo en Telcel.

18/07/11
Desmond  08
Comentario Negativo
Solo a tí se te ocurre ir a comprar un celular con un vendedor ambulante de San Juan de Dios (aka Tepito tapatío).
18/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Pensabas fomentar el robo de celulares al comprarles a esos tipos?

¡WoW!
20/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy mal, muy mal comprar lo robado solo promueve mas asaltos a transeuntes y pasajeros.

Y todavia tienes el descaro de venirte a quejar, muy mal, muy mal.
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
muy mal lo que hicistes estos tipos venden celulares robados