Caso 132396   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mex Rent a Car29/01/18

Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA

Mex Rent a Car
Renté en enero 2018 con Mex Rent a Car, un auto por medio de despegar,me cobraron un depósito asegurando que era parte del precio total por el arrendamiento.

En Playa del Carmen desconocieron esta operación, pedí el auto a las 12.30 de día y lo entregaron a las 8.30 de la noche. A la devolución en el aeropuerto de Cancún, me dijeron que faltaba un tapón logo, no me podían dar precio y lo descontarían de mi tarjeta bloqueada, no podía quedarme a reclamar pues mi vuelo salía en menos de una hora, 15 días después llega el costo de 2,756 pesos.

Parece que la consigna es trompearte y hacerte pagar sobre todo cuando tienes prisa.

Hay que fotografiar el auto cuando lo recibes, si no estás a su merced. Mex Rent a Car apesta, mal servicio, tramposos, abusivos ladrones.
Mex Rent A Car ladrones
12085
In Motion apestan literalmente

08/03/20
gorduravegetal  20
Experiencia nada buena tambien en guadalajara. ademas de seren bastante agresivos, te dicen cosas como, si tomar drogas, si estuvir enborrachado, etc....tambien te lo entregan coches totalmente golpeados, de tan golpeados, tu no logras a ver lo que es pre-existente...me paso esto, y cuando regresé, me querian cobrar sobre golpes que ya estaban....la suerte es que yo lo grabé como todo el veihiculo y tomé fotos muy amplias....nunca más me voy a rentar coches con ellos. Es claro que estan en busqueda de ahorrar con clientes de buena fé. paguen mas caro en otros lugares, pero no rentar con ellos.
08/03/20
gorduravegetal  20
09/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las alquiladores de autos suelen ser unas ladronas
en México --- el precio del auto es bajo, y es el
puro anzuelo --- ya que uno lo muerde, aparecen
los cargos por coberturas de seguro, etc, etc, etc:
(que parece un amago - o los pagas o no sales manejando).

Adicionalmente, a la entrega del auto:
- cargos por supuestos nuevos daños al auto (cuando no parece haber un registro fiel de cómo va el auto siendo dañado)
- que si le falta gas al entregarlo
- que si lo entregaste sucio
- o sobrecosto por entrega varios minutos tarde.
todo contra el usuario.