Caso 53714   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Microsoft25/07/11

Microsoft, sus juegos apestan

Hola Esta es mi queja
Hace un mes compre uno de los titulos de Halo como todo consumidor que compra un juego original espera que dicho juego no le de problema alguno lamentablemente esto no sucedio asi
y si fuese asi esperaria que se le cambiara el juego sin gasto alguno pero mal*ita realidad.Bien esto es lo que paso.

Bien despues de pasar media hora hablando con un representante de XBOX por fin llego a la conclusion de que su juego estaba defectuso bien se me dio un numero de referncia(numero de mi caso en especifico) y se me dijo que mandar el juego junto con el ticket de compra, el mandar el disco me salio en 150$ les pregunte que si ese dinero se me iba a reembolsar puesto que yo no tenian que hacer un gasto extra por un o de sus juegos defectuosos pero me mandaron a la chin**ada como sea bien para recupera algo de lo perdido decidi mandarlo.
Despues se comunicaron con migo dos veces la primera diciendome que ya tenian el juego en sus manos y la segunda para decirme que ya me habia mandado un juego nuevo por fin me llega el juego y ohh sospresa lo noto muy similar al que mande lo pongo en mi consola y lo mismo no sirve la chinga*era pues que hago llamo bien enput*do y les pregunto que que transa despues de media hora me dice el muy hijo de su Pu++a Madre que no les habia mndado el numero de referencia (lo cual no me dijeron) y que por eso no supieron que hacer bueno pues me encabro*no y luego me sale con la mam*da de que les tengo que mandar el juego otra ves lo que significaria gastar otros 150$ bien pues me enp*to mas y les digo que ya gaste casi lo de otro juego que si me ban a mandar otro juego en primera por el dinero y en segunda por su incompetencia pero me dice que por poliitca no se puede
bien ya sabran que paso le dije hast de lo que se hiba a morir!

Bien al menos hay algo que aprendi de esta situación:

BENDITA PIRATERIA

-sin gastos elevados
-buen trato
-eficiencia en el cambio de productos
-e incluso buena calidad

asi es que ya saben A comprar Piratas y evitense este tipo de
Problemas
Xbox 360 es una basura, me di cuenta tarde
Microsoft xbox one remanufacturado
Fraude Microsoft Xbox
Traveler Club es un asqueroso fraude
19287
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

25/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
muy mal por microsoft vende juegos defectosos y la pirateria no es la solucion sus discos rayados y duran poco
25/07/11
taxtor/el profe  08
Desafortunadamente, en videojuegos, software original, y hasta PELICULAS originales, el "soporte" tecnico y las garantias, brillan por su ausencia, o por su pesima atencio.

El punto malo que tiene la queja, es recomendar tan abiertamente la pirateria(x box live, te banea permanentemente la consola y jamas vuelves a jugar la consola, como una de las consecuencias, ademas del mayor desgaste del laser al tratarse muchas veces de discos de pesima calidad)
26/07/11
Excelente consejo amigo. De que sirve que gastes tus miles para comprar juegos originales si solamente te traen problemas? Bien hecho, y espero puedas recuperarte de esta pérdida financiera; o que, creen que el dinero crece en los árboles? Bendita pirateria, bien dicho.
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
La pirateria es para los que no tienen el poder adquisitivo, como comenta taxtor no sera que tu consola este baneada y esa sea la causa de tu problema.
28/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye compadrito, no habrás puesto el disco al revés en tu consola. Como gallina descabezada te pusiste de oquis como quien dice, pero en fin, traes alrevesada la pata con tus juegos.

Otro que termina recomendando la pirateria, ¡barrrbaridad!!!
01/08/11
stone1  11
bien solo para aclarar m consola no esta flasheada ni nada mucho menos puse el disco al reves ahora se que recomendar la pirateria no esta bien pero que se puede hacer si no existen productos ni servicios de calidad.
ademas me hicieron perder mi dinero y mi tiempo