Caso 74741   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Misión Gourmet Banquetes22/01/13

Misión Gourmet Banquetes, cuidado novias, apesta

Misión Gourmet Banquetes
Misión Gourmet Banquetes es una empresa que ofrece banquetes y un paquete completo para bodas principalmente y otros eventos. Es una porquería, M.L., la dueña, te promete mil cosas y al final no cumple, se inventa mil cosas, habla muy lindo y te convecence. Pone alcohol adulterado en TU BODA!, además no le paga a los proveedores, lo que causa que ya no quieran asistir a tu evento. Ha tenido varias demandas y ahora estrenando oficina con todo el dinero que roba. Le pagas todo por adelantado, jinetea el dinero, y cuando se le da la gana se ocupa de tu boda. Nunca contesta tus llamadas, si necesitas algo solo puedes hablar con su asistente, que es igual de mala que ella, y nunca hay forma de comunicarte.

Yo contrate el paquete más caro, y en realidad me diouno muy malo e incompleto, le echa la culpa a los proveedores, diciendo que ellos al final no cumplieron y que sera la ultima vez qu elos ocntrata, y la realidad es que ellos hacen el trabajo que ella les paga, y les paga los paquetes más básicos, cuando ella te dice que es el más completo.
No se dejen engañar por Misión Gourmet Banquetes, hay muy buenas wedding planners, pero ella es una porquería. Tiene una hermana, M.L., la cual es muy diferente y recomndable, mi mejor amiga y una tía se casaron con ella y hablaron muy bien.

22/01/13
Que lamentablemente que te hayan defraudado y no te cumplan lo prometido, pero cuentanos que dice el contrato? en que cosas te fallaron y que estaban estipulados en el contrato? ahi si creo que puedas demandar, pero si todo fue de palabra es muy dificil que puedas exigir algo que no esta por escrito.
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi estimado, lamento mucho tu caso porque se trataba de tu boda, un día hermoso e irrepetible.

Dices que adulteran el alcohol? Hace unos días se aprobó una reforma para considerar como delito grave la adulteración, alteración, contaminación y venta de bebidas alcohólicas, y se castiga de seis meses a tres años de prisión y de 50 a 250 días de salario mínimo de multa; cuando sean bebidas alcohólicas alteradas, de tres a siete años de prisión y de 250 a 500 días de salario mínimo de multa.

Leo tu queja rara, no se si es porque estas encanijao (se entiende completamente) o si estas cayendo en exageraciones.
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, si tienes contrato deberias demandar.
04/02/13
carolinab  13
hola, yo contacte a mision gourmet en tabasco, y los busque en internet y vi sus comentarios, me podrian decir en que fue pesimo su servicio y como trabajaron con ustedes. gracias, y cual es el nombre de su hermana.
05/02/13
Cin44  13
Comentario Positivo/Constructivo
Si me enoje mucho porque todo el proceso de la boda la viví con estrés (soy mujer). La señora no responde tus llamadas, te convence con sus palabras te habla lindo pero antes de que le pagues, una vez que lo haces, ya no responde tus llamadas. Contratas a una Wedding para que te ayude, y más bien tu la ayudas a ella. Nosotros le pagábamos todo a ella, y ella se supone contrata a los proveedores (música, foto, video, etc) pero en realidad no les paga hasta cuando se les da la gana, o paga con cheques en blanco, y a mi antes de la boda dos proveedores me hablaron que por favor le dijera a M.L. que les pagarán o no podrían realizar el evento, cuando yo ya había dado todo mi dinero a ella! ¿Cómo no iba a estar muerta de nervios antes de la boda? Y le hablaba y le decía y ella decía que si, que mañana les agaba, y nada! Otra que me hizo fue que yo quería una iglesia, y ella me dijo que ella se encargaba, que ella la apartaba. Nunca lo hizo y obviamente me la ganaron.

Si se que hace muchas bodas en Tabasco, y es porque en Puebla ya esta bien quemada. Ten cuidado! Y el contrato es muy claro, si hay forma de demandarla si no cumple con algo, el problema es que antes de tu boda ella tiene el evento en sus manos y la verdad lo único que piensas en ese momento es que todo salga bien. Los que sí deberían demandarla son los proveedores, pero también la gente no se quiere meter en problemas, pero a mi varios me dijeron que era la última vez que trabajaban con ella. Revisen en esta página más comentarios que han puedo sobre ella. Sr. Raúl Mendoza, si me dejo un sabor de boca ese servicio, pero para nada estoy exagerando, podría escribir mucho más sobre el mal servicio que esta mujer ofrece.
05/02/13
Brie00  13
Comentario Positivo/Constructivo
Pff de haber sabido antes de la existencia de esta página no hubiera contratado a esta "empresa"
Todo lo que he leído me sucedió!!! Yo me case hace un año y cachito y quedé super inconforme. Hasta hace como 3 meses me entregaron mi álbum de fotos porque M.L. no le había pagado al fotógrafo!! Desde hace más de un año, y el fotografo me dijo que no era su culpa, pero que el no podía entregar el material hasta que le pagaran, y obviamente yo desde los primeros meses que contrate el servicio liquidé todo! Fue un rollo, tuve que estar presionando a monica y su asistente, y ella decía que el fotografo no se comunicaba. Todo su trato es a base de mentiras.

Y otra cosa que me enojó mucho fue que yo el primer mes fui a buscar un hotel que me encantó, para que mis invitados se hospedaran ahí, mónica me dijo que ella se encargaba y lo apartaba. A los pocos meses antes de la boda fui a ver el hotel, y me dijeron que ya lo habían reservado otros novios, que la señora jamás se presentó y que aparte el dueño del hotel no hacía tratos con ella, que ya le había hecho mil cosas y que con ella no trabajaba. Me quedé sin hotel!!!! Y obviamente ella le echo toda la culpa al hotel. Es pésima y nada recomendable!
06/02/13
ribarra80  12
Tengan cuidado en quien confían las fechas importantes de su vida yo también soy victima de esta pseudo wedingplanner a casi un año de mi boda se niega a pagar a el proveedor de foto y video
27/03/13
anaisag  10
Todo lo que dices es cierto, así tal cual.
Alcohol adulterado: cierto.
No contesta las llamadas: cierto.
Habla bonito y te convence: cierto (por eso tengan cuidado).
Se ocupa de las cosas cuando quiere y como quiere: totalmente cierto!
Horrible experiencia. A mí me contrató un grupo (musical) diferente al que le pedí, me di cuenta hasta ese día cuando ya nada podía hacer. Me cambió el menú (en detalles pequeños para que no fuera notorio), el centro de mesa? no fue como me lo mostró tan bonito y adornado en sus muestras. Sus meseros empezaron a levantar los recuerdos de boda que YO LLEVÉ!!! Mi invitadas no los volvieron a ver. Le contraté el paquete más completo y no hubo pirotecnia porque disque había viento... por Dios!! era la playa!! obvio que hay viento!! Si no se puede entonces que te lo diga desde un principio y entonces no lo pagas. Le contraté un DJ y no hubo DJ!! El transporte que ofreció de "cortesía" se largó a las 12 y ahí nos tienes transportando a los invitados que se quedaron más tarde... obvio esta mujer huyó (literal huyó eh?) del lugar antes de que nos diéramos cuenta.
Ahora: ¿cómo compruebas esto?, lo del alcohol adulterado por ejemplo. Uno no se da cuenta hasta que al día sig tiene una resaca del demonio. Ni que te fueras a llevar las botellas.
Se enojó porque le puse una mala recomendación en foursquare y quesque quería cita con su abogado y no se qué. Pero la verdad es que para qué hacer esa lucha, el evento YA PASÓ. La única que gana algo es ella. Ni aunque me regresara mi dinero me va a regresar el día de mi boda.
Pero chica, no hay que pensar que nos "arruinó" el día. Yo disfruté mucho mi día a pesar de todo. Y convenientemente todo lo que salió a pedir de boca fue lo que YO organicé/contraté. el fotógrafo lo vi yo y estoy encantada. La iglesia también, así como maquillaje y peinado. Excelente.
En fin, sólo podemos prevenir a futuros clientes. De verdad. No se dejen atrapar. Estoy segura de que si le imprimieran todo esto inventaría mil excusas para decir que estamos equivocadas. Pero no es así.
12/09/13
Mary_VT  13
achis achis!! me dieron mieeeedo sus comentarios!!.. yo aún no tengo banquete, pero el salón, música y todo lo demás yo lo vi x mi cuenta. Apenas hay un banquetero (no es éste al q Uds se refiere, es uno muuuy diferente) que me gustó y cumple con lo que pido, pero la verdad también me ofrece lo de WP y ayudarme en buscar las cosas, a lo cual desde un principio le dije que NO, que yo lo haría.. no me importa no hacer uso de eso, al fin y al cabo no me están cobrando de más el menú x ayudarme, que claro!! si me ayuda seguramente me van a querer cobrar gasolina o algún extra.. y ps no tengo dinero para estar regandolo de esa manera. Y con sus comentarios de lo q ésta persona les hizo, estoy más segura de que mejor me encargo yo de buscar mis proveedores!!. Espero lleguen a algún acuerdo con ésta persona y pueda recuperar algo de lo perdido y dañado emocionalmente. Saludos chicas!!