Caso 33616   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MMCinemas22/02/10

MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio

Las peliculas que ponen en el MMCinemas son de pesima calidad, ya que fui a ver una de 3D, y no funciono la imagen o los lentes, nos dieron otro pase para otro dia. Regrese como al mes y sucede que a mitad de una pelicula, se quema la imagen, y salen los chicos diciendo que hubo un contratiempo con la pelicula y no la van a poder poner.

De nueva cuenta no quieren dar un pase para otro dia, a lo que alegue, que ya me habia pasado anteriormente y el costo del boleto fue de 3D, pero al intentar que me regresen el costo del boleto, lo unico que mencionan los chicos, es que no estaba el gerente en ese momento y me iba a atender un responsable, que llego como una hora despues de estar reclamandoles. La verdad les dije hasta de lo que se van a morir, por lo molesto que es estar con tu familia esperando y no te resuelvan su errores. No tengo otra palabra para decirles que la verdad APESTAN por el servicio y no regreso aunque regalen los boletos.
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
MMCinemas, el cine de la risa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

23/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por un lado, te repusieron el boleto, pero con tanta falla, y pérdida de tiempo, yo tampoco regresaba. Tienes razón en tu queja, aunque el cine halla hecho algo por reponer el daño, tu tiempo perdido y decepción siguen ahí.
25/02/10
Xeneize  10
Hay que entender que los proyectores 3D, por causa ajena al personal del cine, suelen (no siempre) tener algun tipo de detalle, por eso debemos ser comprensibles, no expones queja del servicio por lo cual pienso que fue bien, y inclusive te dieron pases para que fueses a ver la peli. paciencia amigo nada más.
18/03/10
temoyyy  10
Estoy de acuerdo que existan fallas técnicas, solo que desgraciadamente me han tocado en 2 ocasiones seguidas, una por el de 3D y cuando me dieron pases para otra función la pelicula falló de nuevo. La situación es que estás con toda tu familia para disfrutar un momento agradable y salen con esas cuestiones que no pueden resolver los gerentes en turno. a parte de ello, ya compraste palomitas, refrescos, dulces, etc etc etc, y acabas comiendotelos sin ver una pelicula. La paciencia la tuve, por eso mismo me fui a otro cinema que es garantia de servicio y no arme un alboroto. Gracias