Caso 90030   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Montepío Luz Saviñón02/05/14

Montepío Luz Saviñón, engaño

351
Montepío Luz Saviñón
Montepio Luz Saviñon ademas de ser un pésimo lugar para trabajar, ya que sus políticas laborales las manejan a su antojo haciéndote trabajar horas extra y en días de descanso, anualmente fingen hacer una evaluación para aumentarte tu sueldo y al final te ponen lo que quieren para no subirte ni un centavo. Se ha convertido en una dique institución de asistencia que ademas de robar a la gente con sus altos intereses ahora engaña a la gente que necesitada de un empleo va a buscar trabajo, asi es esta "institución de asistencia" ahora visita todas las ferias de empleo en donde tiene presencia como el DF, Morelos, EDOMEX, Puebla, Tlaxcala.


Pero oh sorpresa no ofrece ni un solo empleo solo va ha hacerse propaganda y todas las personas que van a dejar su curriculum ilusionadas con que podrían ser contratadas, lo único que reciben de esta institución es un folletito y si te va bien un recuerdito, por que tu curriculum nunca sera visto y terminara en las sucursales como hojas recicladas, Así que si algun dia vas a una feria de empleo CUIDADO!! si vez a Montepío Luz Saviñón por que solo perderas tu tiempo ya que ademas de que las personas que mandan a las ferias de empleo no tienen ni idea de recursos humanos, te daran un discurso de los beneficios y ayuda que da esta institucion a la sociedad, te daran tu folletito para que te vayas ilucionado esperando una llamada para la vacante a la cual dejaste tu curriculum, sin embargo esa llamada nunca llegara por que que crees a esta institucion se le ocurrio que una feria de empleo es para hacerse publicidad y no para ofertar empleos.


Y lo peor es que ya lleva 110 años de ayudarnos!!! gracias Montepío Luz Saviñón por los miles de empleos que sigues ofertando y por los miles de engaños que seguiras generando.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Seria bueno que alguien comentara una situación donde si lo contrataron gracias a estas feria del empleo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario