Caso 20577   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Morgan Express02/04/09

Morgan Express, te cobran por nada

Mi caso es el siguiente, mi mujer estaba buscando conseguir un prestamos y por casualidad topo con esta empresa Morgan Express, resulta que confiada en que era una empresa seria facilita los datos para que le tramiten dicho prestamo, todo esto via web y al cabo del tiempo veo 89 euros cobrados a nombre de esta empresa. Si ya se que ya hubo una queja parecida y el administrador de la empresa dijo que hay un link que pone lo que cobran por sus servicios,
lo que en ningun sitio pone es cuales son sus servicios, por tanto no me vale su contestacion, si supuestamente se cobra en calidad de honorarios de gestion y estudio, que dejen claro que es gestion y estudio porque estudiar no dudo que lo estudien, pero lo que es gestion dudo que la realizen o la realizan muy mal dadas las quejas que tiene y los importes solicitados, y el contrato es valido siempre que las dos partes cumplan con su cometido, dado que no estoy de acuerdo con los servicios obtenidos,no es valido.
Ademas si se aclara el concepto de que servicios son los que cobran y porque no tendrian clientes ya que hay muchas empresas que ofercen los mismo sin cobrar un centimo, por tanto estamos hablando de una falta de informacion, o publicidad engañosa, osea un timo o estafa propiamente dicho. Por tanto aviso a la gente que vaya a solicitar ese prestamo que hay miles de sitios los cuales pides el prestamo y no te cobran un centimo, y les dejo claro gracias a mi experiencia que si lo hacen mediante esta les van a cobrar 89 euros por no hacer nada o si lo hacen el resultado sera el mismo no le concederan nunca el prestamo.
Para cualquier duda dejo mi mail, y que sepan que pienso devovler el recibo y como se pongan tontos los denunciare por publicidad engañosa cirrus1 @ gmail .con aclaratoria: dejo mi mail asi escrito para que los robots de spam no lo capten y no doy mas datos porque la privacidad es lo primero en internet.
Más sobre Morgan Express
Timo Geek Hoodies
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

08/05/09
MMM1957  09
¡ es una estafa, no os fieis !

siempre lo deniegan, diciendo que el banco no lo ha aceptado, pero cuando ellos ya se han quedado con tu dinero.

son solo gentuza que se aprovecha de la mala situacion economica de los demas.

internet esta lleno de comentarios similares hacia estos individuos de morgan express.
24/05/09
MMM1957  09
¡ es una estafa, no os fieis !

son solo gentuza que se aprovecha de la mala situacion economica de los demas.