Caso 15518   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Motos Acuáticas05/11/08

Motos Acuáticas, cuidado con tu vida

Me fui de vacaciones con mis dos hijas y mi esposa a acapulco guerrero, soy fanatico de los deportes acuaticos asi que rente una motocicleta Motos Acuáticas grande para dar una vuelta con mi hija de 14 años, de esas que te rentan en la zona hotelera y estan estacionadas en la orilla de la playa, lo habia hecho muchas veces en diferentes lugares y nunca habia tenido ningun problema asi que partimos a recorrer la bahia cuando derrepente a la mitad del camino y despues de 10 minutos de haber salido se apago la moto y ya no quiso arrancar, pues ni modo una falla mecanica a todos nos pasa, espere a que las personas que las rentan me vieran con sus vinoculares pero estaban ocupados en otras cosas asi que me quite el chaleco salvavidas que era rojo y comense a hacer señales con el pero los encargados seguian ocupados, la moto comenzo a alejarse poco a poco de la orilla por las corrientes que te van jalando para afuera asi que cada vez era mas dificil vernos, habia pasado ya media hora cuando la moto se empeso a undir y caimos mi hija y yo al agua,
paso la hora en que tenia que entregar la moto asi que pense que nos buscarian pero ni cuenta se dieron que les faltaba una moto, ya sin tener en donde sujetarnos la corriente nos saco mas rapido hacia mar abierto y la orilla ya ni se veia por lo que empese a perder las esperanzas de ser rescatados, desgraciadamente mi hija no sabia nadar y yo la estaba sujetando ademas que el chaleco me lo habia quitado para hacer señales asi que despues de 2 horas a la deriva ya estaba muy cansado y deshidratado para intentar llegar a la orilla con la corriente en contra y jalando a mi hija, gracias a dios paso una lancha de pescadores que nos rescataron y cuando llegamos a la orilla 3 horas mas tarde nos querian cobrar los mil pesos de las dos horas extras que nos pasamos en el agua, la moto la fueron a sacar con un buzo y una lancha del fondo de la bahia claro esta que no les pague las dos horas que querian porque para mi fueron las mas largas de mi vida y ya me estaba imaginando la orrible muerte que tendriamos mi hija y yo solos en el mar y todo porque la motocicleta no tenia mantenimiento y los encargados de cuidar a los usuarios estaban cazando moscas durante 3 horas sin darse ni cuenta que les faltaba una moto.
ademas cuando firme el contrato que me dieron en las letras chiquitas dice que ellos no se hacen responsables de nada ni de nadie.
tengan cuidado y si utilizan estos servicios indiquen exactamente a sus familiares o amigos en tierra en cuanto tiempo van a regresar exactamente, yo cometia el error de que si me estaba divirtiendo las utilizaba horas asi que mi esposa jamas penso que estaba en problemas ella penso que me estaba divirtiendo de lo lindo. les recomiendo que cuando utilisen estos servicios siempre salgan en parejas y chequen que las personas que se las rentan tengan personal en ese momento dedicado a estar monitoreando a sus clientes.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

14/11/08
devolutionary girl  07
No lo puedo creer que ni siquiera tuvieran una persona supervisando las motos acuáticas. Ese tipo de servicio de renta de motos pues bararato no es pero ... que avaricia y falta de escrúpulos de los renta-motos estos. Porque les interesa más cazar clientes y descuidar la seguridad del que ya es cliente.
20/12/08
cimarra  / juan  / 08
y si no se hacian responsables de nadie, porque firmaste? usted mismo difiere de su queja, ya que acepto esa injusticia (porque lo es) que una empresa dedicada a estos deportes acuaticos se deslinde de toda responsabilidad.
05/05/14
Ezequiel99  14
jajaja primero me dio risa pero me acorde un un tour de snorkel que tome en isla mujeres donde igual me arrastro una corriente y los lancheros estaban cotorreando entre ellos y nadie se dio cuenta hasta que otra embarcaciÓn me rescato. saludos