Caso 18037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar21/01/09

Movistar provoca contratos injustos

Hace una semana mi equipo blackberry Movistar se descompuso, provocando que me quedara sin correo electronico por 3 semanas en lo que investigan el problema, me querian dar un equipo inferior al que tenia anteriormente en lo que lo reparaban, el cual no contaba con servicio de correo electronico, por lo cual les dije que no lo aceptaba, al pedir que me congelaran el servicios de blackberry en lo que reparaban el equipo, me dijeron que no era posible,
solo cancelarlo, pero que si lo cancelo, solo me lo podrian activar en el dia de corte de facturacion, lo cual me iba a dejar varios dias sin servicio y con el cargo a mi cuenta.
Mas cuando pedi que por lo menos me cambiaran el tipo de protocolo para usarlo en otro celular que no es blackberry, pero me dicen que esto tiene un costo extra, y ademas me obliga a tenerlo por 4 meses (lo cual me causa un problema por que solo lo pienso usar 3 semanas, y el blackberry cuando me lo regresen no funcionaria). Me encanta como estas empresas se quejan del monopolio que tiene telmex, pero no hacen nada para remediarlo, no me dan ningun motivo para quedarme con ellos, ni por precio, ni por servicio, ni por calidad. Entonces antes de decir que no prosperan en este pais por malos manejos del gobierno, por que no investigan un poco mas, tal vez el problema sean ustedes.

14/11/09
emilianochaparro  09
movistar es lo peor de lo peor