Caso 24200   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar10/07/09

Movistar no le atinan a una

Siempre he dicho que el mejor servicio al cliente es el que nunca se necesita a usar.

He tenido un celular Movistar por varios años y he tenido problemas muy pocas veces.

Pero ahora contrate el servicio de Internet 3G y empezo el jolgorio. El servicio comenzo muy bien pero luego se empezo a caer y tuve que llamar un par de veces al soporte tecnico. Ok no hay problema lo aguanto.

Pero ahora se cayo por completo y me entero que es por falta de pago. Yo contrate el cargo automatico a la tarjeta y oh sorpresa cuando llamo el ejecutivo dice que no esta dado de alta el cargo automatico. Le digo ok voy a pagar este mes y luego vuelvo a dar de alta el cargo automatico. Me transfirio a un menu telefonico para el pago con tarjeta, pero cuando el sistema pregunta el tpo de tarjeta, me transfiere de nuevo a un ejecutivo. Le vuelvo a explicar el problema, me vuelve a mandar al menu y este me vuelve a mandar a otro ejecutivo, y asi me tuvo ciclado, al 3er ejecutivo le dije que no se le ocurra mandarme al menu. Este ejecutivo me tomo los datos por telefono y me dijo que revise en 2 horas. A las 4 horas reviso si ya funciona el modem y nada. Llame a ver que paso y la ejecutiva se tarugeo y me colgo! Vuelvo a llamar y el ejecutivo (5to del dia) me dice que la orden de pago no fue ejecutada por su compañero, osea se olvido o estaba ocupado sacandose mocos o no se. Asi que me tomo los datos otra vez y me dijo que revise en un par de horas.

Mientras yo ahora tengo que salir y necesitaba mi laptop e internet para trabajar desde fuera. Ahh y encima me estan cobrando $550 pesos, y el servicio que contrate es de $449 (ya con iva), ese lo voy a pelear ya que lo activen.

Pues veremos que pasa y mientras se merecen este comentario apestoso.

10/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
no sabia que movistar ya tiene el 3g
16/07/09
al_gdl  09
Asi es movistar ya tiene 3G desde hace casi un año pero solo en algunas ciudades solamente.
Yo tambien tenia un prepago con movistar por 3 años y rara era la vez que tenia problemas y estaba contento pero se me ocurrio pasarlo a plan y fue todo un dolor de cabeza, facilmente hable como con 37 gentes para poder cancelar el servicio porque nomas se pasan de un ejecutico a otro, es increibe que una compaía tenga calidades de servicio tan diferentes y lo que es peor cuando ya estan amarrados con ellos con contratos ya sea de telefonia o de datos, el servicio es peor que cuando no tienes tanta obligacion con ellos como prepago