Caso 38211   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Natural English16/06/10

Natural English Pésima Escuela

Natural English, es una pesima escuela, la anuncian por radio y te ofrecen que en 4 meses hablas ingles, descuento del 50% y al 2 x 1. Cuando llamas va te mandan una persona a tu casa que habla tanto que terminas mareado y aceptando...

No es nada barato te ofrecen clases en los horarios que se te acomoden... y cuando llamas para ver si tienen la clase... nunca hay por las tardes o te ponen en un grupo con 10 personas y en una hora solo practicas 5 min. En realidad no son clases, tienes que estudiar toda la semana en tu casa lecturas y vas un dia a la semana a platicarla... Son muchisimos niveles y no hay examen de nivelación, tienes que iniciar en lo más bajo, desde aprenderte el Abecedario, los colores aun y sepas algo de ingles.
En verdad es una perdida de dinero y de tiempo... la gente en nivel 17 o 18 que es la mitad del curso, sigue sin hablar nada, no caigan en esta escuelucha... en verdad es el peor gasto que pueden hacer!

17/06/10
Muchas gracias por la recomendación. Me gusta la variedad en cuanto a los descuentos. 50% y 2x1, un par de gangas. En fin, cuanto es el costo del curso por nivel? Lo bueno es que te puedes salir de ahi y buscar una mejor escuela. Ya buscaste en Harmon Hall?
17/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
OJO:
Tengan cuidado con escuelas que ofrezcan que en determinado tiempo hablaràn inglès. Eso es un engaño porque todas las personas son diferentes para aprender idiomas, por ello no se puede garantizar que en muy poco tiempo ya se habla una lengua con fluidez.
16/03/13
ambar1984  13
Hola mi nombre es Ambar Rodriguez Moreno, yo si tengo el valor moral para poner mi nombre a la critica con respecto a Natural English el programa de ingles, uno es verdad que yo me entere por el radio y me visitaron a explicarme, en la explicacion te dicen como es el sistema y nunca te engañan te dicen que tienes que repasar en casa y lo veo logico, para aprender vocabulario.
tenia que ir tres veces al instituto para poder conversar, y son clases dinamicaa, nunca te aburres, lo que puedo decir es que primero se informen para poder criticar, por que definitivamente no conocen el sistema.