Caso 167587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neocuadro.mx03/11/23

Neocuadro.mx una tranza

Neocuadro.mx
Pésimo servicio.
Súper mal hechos se les pido un cuadro con el logo de mi marca y resulta que el primer detalle que hubo fue que ya impreso el cuadro para poner la tira de neón como se solicitó y se aceptó por su parte a la mera hora me dijeron que no se podía.
Accedí a cambiar el diseño para no ocasionarles gastos y resulta que cuando me mandaron el cuadro estaba completamente defectuoso. Se equivocaron en el color del neón que se solicitó por escrito, tenía un falso y se prendía y se apagaba solo, la longitud de la conexión era más corta de lo que se solicitó, no tenía los seguros para poder colgar el cuadro como desde un principio se solicitó, y la aplicación del neón estaba toda chueca, o sea un trabajo completamente mal realizado, todo está por escrito.
Se les solicito que corrigieran todos sus errores y con toda la disposición de mi parte se les devolvió el y pague por el envió de mi bolsa y todavía se les dio un extra para que realizaran el cuadro de nuevo de manera correcta y que no perdieran en materiales, y ¿qué paso? Se tardaron más de un mes porque según la impresión del vinil les salió mal en varias ocasiones. Se les pidió que ya cancelaran y me devolvieran el dinero, a lo cual evidentemente no accedieron se tardaron 2 semanas más y resulta que para que me mandaran los cuadro que ya estaban pagados y me volvieron a cobrar el envio que se supone ya esta incluido.
Groseros, mal hechos, tranzas, caros, no cumplen lo que prometen.
Tengan cuidado porque lo que enseñan en redes sociales, ES UNA MENTIRA
SICIJ Apesta empresa defraudadora