Caso 138824   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neon Ortiz Anuncios Luminosos19/12/18

Neon Ortiz Anuncios Luminosos cometen errores

Neon Ortiz Anuncios Luminosos
Solicitamos a Neon Ortiz Anuncios Luminosos un trabajo que constaba de una caja con luz por dentro el 12 de diciembre de 2018, y la persona que nos atendió fue la Señora E.O., cotizando el trabajo y ese mismo día se pagó el 50%. El día 18 de diciembre fuimos a recolectar el trabajo al local de Neon Ortiz Anuncios Luminosos que se ubica en Arana x Esq. Victoria Co. Centro, CDMX, se liquidó el resto, y cuando trajeron el trabajo, estaba mal hecho, cuando las instrucciones fueron claras y muy precisas sobre lo que queríamos.

Del fondo del local salió un hombre y dijo que alguien le habló por teléfono para darle indicaciones de cómo hacer el trabajo, y en realidad nadie marco o tuvo contacto extra con ellos.

No se quisieron hacer cargo del error, y además, el hombre dijo que la cotización que había dicho la señora E. estaba erronea, y que me iban a cobrar un costo extra.

No acepté en el momento y como llevaba prisa, dije que volvía al siguiente día. Reegresé al Local de Neon Ortiz Anuncios Luminosos con más tiempo el 19 de diciembre de 2018, solicité que el trabajo fuera arreglado, ya que el error lo habían cometido ellos, y me dijeron que sí lo hacían, pero que me lo iban a cobrar de nuevo, además de que tenía que pagar el costo extra por la cotización mal hecha por parte de la señora E.O., argumentando que ella no sabe los costos reales de los trabajos, sin embargo, fue ella la que se encargo de cotizar y cobrar desde el primer momento.

Está vez había una señorita en el local, la cual comenzó a gritar al momento que yo solicité que me entregaran el trabajo como estaba, con el error y obviamente sin el pago extra, y al escuchar los gritos de la señorita empezaron a llegar más personas familiares de la señora E.O. quienes me agredieron verbalmente y físicament.

Otras personas de los locales vecinos se acercaron a auxiliarme, ya que la fama de las personas que trabajan en Neon Ortiz Anuncios Luminosos es conocida, hacen mal las cotizaciones para después cobrarte más y no se hacen responsables de los errores que cometen.

La empresa Neon Ortiz Anuncios Luminosos tiene un perfil en facebook Link Terrible experiencia.
195868

21/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Lo que son las cosas yo tuve un problema similar, pero fue en una herrería aquí en mi natal Tlaxcala:

Había dejado un marco metálico para que me lo soldaran con unas piezas igualmente metálicas ornamentales (ojo, les pedí que solo me lo soldaran) me dijo el zoquete encargado que me echara la vuelta mañana, volvía al otro día y me dijo: ‘’mucha chamba Patron…mucha chamba…venga de nuevo mañana’’ y ahí voy de pen@# de nuevo al otro día, y al otro y al otro y al otro, y siempre la misma respuesta tontita: ‘’mucha chamba…mucha chamba’’así me tuvieron una semana, y el acabose fue que un día llega pero en vez de ir a recepción que llamaran al zoquete, me fui directo al taller, y vaya sorpresa que me tope: los tipos estaban tomando y fumando mota hablando vulgaridades y el acabose… ¡vi mi marco y las piezas sin soldar ni nada! Encabronado tome yo mismo la soldadora y me puse a soldar, inmediatamente se me acercaron y me dijeron que quien era y yo Le grite: ¡no mames mano! ¿¡esta es tu forma de atencion al cliente!? El tipo y sus soldadores se miraron entre ellos tomaron sus botellas de caguama como mazos y me rodearon, me puse alerta, estos tipejos tenían claras intenciones de dañarme, y esperé a que uno comenzara…. ¡y entonces! Uno de los malandrines me ataco por la retaguardia, así que enseguida prendí el soplete de la soldadora y le queme la cara con la antorcha (olía a cerdo asado) quedó uno fuera pero entonces los otros me atacaron al mismo tiempo, pero entonces recordé mi entrenamiento de capoella hice un ‘’espin’’ con la cabeza y con las piernas le tire de sus manos las botellas a todos, luego me fue fácil darles sus buenos chingadazos, venían a mi y yo los surtía, los madrie la neta hasta que se me descarapelaron las manos, ya después de dejar a todos fuera de combate, el Patron de todos ellos se arrastraba por el suelo tratando de alcanzar el teléfono, lo alcance y le pise la mano antes de que lo consiguiera, dio un chillido de perro, lo levante del suelo agarrándolo de la camisa y le dije: ¿Cuándo me vas a tener pues el marco cabron? El tipo entre lloriqueos me dijo: ‘’ ¡hoy! ¡hoy mismo patron! ….pero ya no me pege..snifff’’ entonces me cerque un banco y me senté cerca mientras el pinchi prángana terminaba de soldar (le tomo como veinte minutos nomas) tome mi cuadro y fui lo suficientemente buena onda como para pagarle, por eso ahora trato de buscar gente profesional de verdad a la hora de encargar algún trabajo.