Caso 16636   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nestlé09/12/08

Nestlé, con escarabajos dentro

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Es una pena que una empresa de nivel mundial Nestlé no tenga cuidado en su control de calidad y salgan con este tipo de animales, que aunque salio en un solo bote este contamino el lote de este bote y eso no se ponen a pensar, y no le dan la suma importancia, ellos solo quieren limitarse a cambiar el bote de crema por uno nuevo. creo que es una desconsideracion de su parte ya que ellos en todos sus comerciales promueven la salud, la calidad, su alta tecnologia. Tambien puese el video en Youtube (busquen "I found a cockroach inside the packaging of coffee mate Nestlè")

10/12/08
cimarra  / juan  / 08
ya vi tu video, parece que solo buscas enriquecerte, no quieres un cambio de bote ni quieres una caja completa( a cambio del que tiene el escarabajo ) ni mucho menos una disculpa, quieres algo màs ($$$$) quizàs tu misma pusiste ese animal ahi dentro.
10/12/08
cimarra  / juan  / 08
dices que estaba en riesgo tu salud, pero no mencionas en tu "queja" si estuviste enferma o internada.
13/12/08
maquerita  08
a mi me pasó lo mismo con un mega-bote de quaker que compre en el sams, y al reportar mi queja no la hicieron valida ya que la presentación especial no la tenia la base de datos, era de 1.2 kg.

yo creo que el problema redica en el trato que le dán a los productos en el almacén de la tienda y no tanto los de la empresa vendedora.

23/12/08
Melissa41123  / Melisa  / 08
es cierto cimarra ay gnt q solo busk $$$$$ pues nestle es una mepresa sumamente responsable en su control de claidad y su higiene daaaaaa!!
26/12/08
Por Cimarra,
Vino la supervisora de Nestlè de Cancun en mi oficina, y ella mismo se dio cuenta que ese tipo de escarabajo no existe en esa zona y ademas el escarabajo esta pietrificado y abrazado a una piedra de crema. Yo no quiero dinero pero me parece absurdo que un problema tan grave para la salud de todos lo quieren resolver cambiandote el bote. Tengo una hija de 13 meses que consumia productos Nestlè y como paso eso con el coffee mate puede pasar con los productos de mi bebe', si el control de calidad de esa empresa...son esos.
30/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues entonces que quieres? quieres que saquen toda la linea del mercado?
30/12/08
Jessicapa  / Jessica palatto / 08
Quiero que la cosa se sepa! Tu quien eres? Trabajas en Nestlè a caso?
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues pongalo por television, se ve a nivel nacional.
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
y entonces para que requiere abogados? solo delo a conocer en television.
02/02/09
desde_leon  08
Ya vi tu video, de ser cierto que no quieres dinero entonces lo que quieres es venganza, quieres con quien desquitar tu coraje. A la gente de Nestle, solamente pongan a una persona enfrente de la quejosa para que ella le pueda gritar todo el odio y coraje que siente y con esto resuelven el problema.

Ahora que si me equivoco, entonces sacaste el bote premiado, te vas a llevar "la loteria" a tus cuentas de banco

Dices en el video, "Ellos me traian como reposición otro bote de crema de Coffe Mate, lo cual yo le dije que no era correcto" ¿entonces que si es correcto?, ¿que la persona regresara el tiempo para que evitara que compraras ese bote? ¿o para regresar todo el café que ya se habían tomado? por favor aclarame esa duda que tengo

Dices además " esto creo que es un problema de salud que pudo haber sido peor" ¿en que te basas? explicame por favor cual es el problema de salud ¿no será mas bien un problema de gustos y preferencias? mucha gente come insectos sin presentar ningún problema de salud, y claro esta que muchos otros no los comen solamente por repulsión, ademas las compañías que te venden alimentos en polvo los deshidratan a temperaturas muy altas matando asi cualquier tipo de bacteria, pero bien, supongamos que no murieron las bacterias, supongamos que el insecto es una fuente contaminante, se hubiera hecho un cultivo de microbios en el bote, y al menos en el video no se aprecia ningún tipo de cultivo. Por favor documentate antes de lanzar este tipo de ataques.

También dices "por fortuna nos dimos cuenta muy a tiempo de no tomarnos toda la crema aunque ya habíamos consumido la mayor parte del bote de esta crema" ¿que hubiera pasado si no se dan cuenta a tiempo? ¿que hubiera sido el no darse cuenta a tiempo? me refiero, ¿cual es el parámetro para determinar cuando se dan cuenta a tiempo y cuando no?.

Y finalmente dices "ahorita yo me encuentro en negociacion con Nestlé a ver que me ofrecen, que no sea una caja de leche de bote de cremas de para café(sic)" ¿que buscas? ¿que no te parece insulto para cualquier persona? ¿estas a ver que te ofrecen?? quiere decir que no sabes lo que quieres, o no sabes que te parece justo para resolver este caso; como lo dije anteriormente, solo buscas desquitar tu coraje.
05/02/09
Jessicapa  / Jessica palatto / 08
para desde leon y cimarra:
para ustedes dos les aclaro ni busco dinero ni tengo coraje como ustedes por su forma de hablar, pero como veo que su cerebro es demaciado pequeño, porque ustedes si se creen eso de que NESTLE es una super empresa que presume en todos sus comerciales de salud y bienestar, pero que carece de un control sanitario y de higiene, pues bien se que hay gente que come insectos pues felicidades yo no soy de esas no me gustan y mucho menos me gusta encontrar animales en mi comida, a ver que harias si acudes a un renombrado restaurante y te dan tus alimentos con un animal; te lo comerias sin reclamar? y harias que te cambiaran los alimentos? o simplemente te conformas con unas disculpas? no sean hipocritas.... y tan mi interes no ha sido economico que ni he interpuesto una queja ante salubridad o ante profeco, y saben porque porque no tengo tiempo, simplemente externo lo que me paso, y punto ademas nestle en ningun momento se disculpo conmigo, la supervisora que acudio a mi, me dio toda la razon de lo que le externe y de mi desagrado, y si no acepte el bote de crema es porque yo ya tenia 2 en mi almacen y botes que ni siquiera ya consumimos, hemos dejado de consumir el producto. y si les hubiera pedido alguna gratificacion al respecto creo estar en mi derecho pero nunca lo hice. asi que sus comentarios me vienen sin cuidado tal parece que trabajan para NESTLE o son los dueños, que tanto les molesta que haya puesto mi video y mi queja.
Se ve que si a ustedes les cae escremento en su comida no les importaria al fin son bacterias, que a temperaturas altas pues ya estan desinfectadas..... desde que me queje no he vuelto a hablar con nestle ni me importa con no consumir su producto es suficiente, solo le quiero decir a la gente que no nos estan vendiendo calidad, ni salud, no toda su publicidad. simplemente venden para enriquecerse.
05/02/09
Jessicapa  / Jessica palatto / 08
como se ve que a algunos les importa un bledo encontrar culaquier cosa en los alimentos, total les gusta como les doran la pildora con sus comerciales con su publicidad basura. bien por ustedes
06/02/09
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
Talvez quiera una casa o un departamento me imagino que eso busca esta persona.
09/02/09
cimarra  / juan  / 08
señora jessicapa me da risa sus comentarios absurdos e inutiles, parece retardada mental, fijese que solo dos personas hemos hecho comentarios a su queja ¿porque? porque nadie le cree, nadie la apoya y eso que 550 personas ya la han leido y al igual que desde_leon pensamos que busca enriquecerse sin trabajar.
14/02/09
Jessicapa  / Jessica palatto / 08
Cimarra, sabes que ni te hago caso porque eres tan estupido que ni si quiera entiendes. Trabajo desde cuando tengo 16 anos, y no me sirve el dinero de Nestlè, ya tengo casa propia asi que tampoco me interesa. Quieria una discula da parte de la Nestlè, quieria avisar los demas que los productos Nestlè no son asi saludable como ellos dicen. Y creem se Nestle me ofrecia dinero, lo iba a donar para ninos de bajos recursos. Y con eso cerramos la discussion.

Que te vaya muy bien y que sigas trajando mierda en tu comida.
20/03/09
Tikkato  08
No te creo... una compañía como NEstlé no se va a Arriesgar a que pase algo así en sus productos.. coIncido con la mayoría: eres una estafadora de segunda.
23/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
para Cimarra
creo que tu pasion es mas destruir que aportar he visto tus comentarios en este portal y dejan muchon que desear, eso se llama libertad de expresion asi que ponla en practica ademas de respeto por los demas ok
hasta la prox
20/07/09
justiciera  09
Ya vi tu video si es una falta de respeto lo que te hicieron y si es un problema no nada mas tu a cualquier gente le puede pasar deberian de tener mas higiene en el producto y mas control de calidad en su empresa no van a ganar nada dandote otro bote solo que cambien su higiene y que llege salubridad a ver ese problema pasa tu problema en la television en a quien corresponda para que proceda a algo
26/08/09
desde_leon  08
Escribí un comentario el dia 2 de febrero de 2009 con respecto a esta queja en la cual le hice varias preguntas a la persona publico esta nota, han pasado mas de 6 meses y curiosamente no he recibido respuesta a ninguna de ellas, en su lugar solamente insultos y argumentos sin fundamento (parece ser que ya es una costumbre en esta persona)y tampoco refuto ninguno de mis dichos, repito, solamente ofensas.

Asi que finalmente pongo en duda el dicho de el(la) autor(a) de esta queja y supongo, de manera muy personal, que solamente son ganas de fastidiar a los demás
20/01/10
Jessicapa  / Jessica palatto / 08
Hola, me dan risa esa gente que piensa que quieria hacer dinero con eso. Y ademas parece que estan encontra de mi, cuando la verdad yo soy consumidora como ustedes...pero bueno sera feliz Nestle de saber que hay tanta gente ciega que aprecia sus productos contaminados. Yo desde entonces no compro productos de esa marca. Usted pueden hacer lo que creen sea mejor por su propia salud. Yo lo que tenia que decir lo dije...
Pido el favor a los moderan esa pagina de eliminar comentario ofensivos contra mi persona.
Gracias
20/01/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si los procesos de Nestlé permiten que haya escarabajos mezclados en su producto, creo es un buen momento para que Nestlé mejore sus procesos o algo similar, pues --me puse a checar-- al momento (2010), los escarabajos no forman parte de los ingredientes de un coffeemate. No es algo que esperariamos ver/recibir en un alimento sustituto de crema para café.
22/01/10
OzKr_187  09
¡Buuuuuuuuuuuuuu, saquen esa cochinada de queja que no sirve. devuelvan las entradas!
yo mas bien le pido a los moderadores que quiten semejante absurdes de queja.
22/01/10
dgahan62  08
Jessica, yo te apoyo, nadie tiene elementos para dar por falso tu caso y difamarte. Una vez me salió una cucaracha en un helado cookies n cream de HEB y su marca genérica Hill Country.

La cucaracha no era de la región así que obviamente que fue durante su empacado. Así que no es imposible que suceda.

Toonnss, la bola de detractores que en bolita son muy gallitos ya bájenle y respeten aqui a la denunciante.

Como dice ella, si no quieren creer pues sigan tragando lo que quieran sin temor de algun día encontrarse algo así. Simplemente que hay que estar atentos a lo que consumimos.

Para darles otro ejemplo, la harina Selecta, a veces por la humedad de donde estuvo almacenada pues, el paquete viene con gusanitos.

Simplemente tener cuidado hombre y sí, no porque a Nestlé les salga un paquete o lote malo ya la vamos a satanizar, en eso estoy de acuerdo.

De hecho un familiar mío consume este producto Cremora para el café, creo que es Nestlé y jamás ha tenido problemas.

Te apoyo Jessica y tú sigue adelante. A ninguno de los tapados del cerebro le consta que lo haces por dinero, ni les hagas caso.

Se nota que les arde hasta el menjurge, no me sorprenderia nada saber que trabajan para esta compañía. Se ven mal la verdad bola de paleros.
05/10/10
ace  09
Creo que el punto de esta queja es dar a conocer este tipo de situaciones para que tomemos nuestras medidas con este producto, solo eso,nadamas, para eso es esta pagina o no??
Ahora asegurar o afirmar que una empresa es sumamente responsable con su control de calidad e higiene solo hace suponer que esa persona y la otra que le ardio esta queja, trabajan ahi, como si cuando los corrieran les dieran un pedazo de empresa porfavor...
30/03/11
sparky01  / Claudia   / 11
Hola Jessicapa,estamos leyendo todos los comentarios de tu queja,tén la plena seguridad que la bola de pelados que te estan atacando trabajan para Nestlé, y son unos arrastrados, que estan muy inflados con su sueldito, dales chance y deja que los corran y les dén una patada en el trasero porque ni las gracias les van a dar por incompetentes, eso tenlo por seguro.Estás en todo tu derecho de quejarte y si estos nacos no te creen pues que te valga no? A mí me consta que en un proceso de produccion de leche en polvo, un operio de Nestlé, llevando leche de polvo a recondensar, de esa leche que sale con desviaciones de calidad la revuelven en el producto que se esta procesando y la dosifican de a poquito para que no se note, ah pues a un empleado de ahi, se le rompio una bolsa de plastico que contiene polvo de leche nido, y la estaba subiendo las escaleras arrastrandola, y que crees?? que se le rompio la bolsa y la leche en polvo se le salió, y claro que era de esperarse, el empleado con todo el descaro del mundo la recogio y la echo a la bolsa otra vez, y igual la llevo al proceso de produccion.Se le hizo saber al jefe de Calidad, al jefe de produccion en turno y no hicieron nada para evitarlo. Por eso te escribo informandote que no es verdad que es de alta calidad los productos.Y asi como eso te puedo contar muchas cosas mas,por eso duda de esta marca porque su calidad deja mucho que desear. y a la bola de paleros peleoneros, se ven muy mal atacandola,mejor ponganse a trabajar en su nestlecita, que los han de traer de la colita bien apurados, o seran de los que echan política para mantener su empleo.
19/01/12
plummy  12
Hola Jessi no es necesario ver tu video porque a mi me ha tocado tener un producto contaminado de Nestle y al igual que tú no quiero dinero, sin embargo me sorprende que una empresa con renombre internacional ignore a sus clientes, sólo porque México es un país tercermundista. Si eso hubiera pasado en Europa ya verías que tango. Claro que estás en tu derecho o no reclamar una compensación económica, pero la idea es difundir que estas gentes no tienen madre.

Por cierto no contamos con que algún gerentucho de Nestlé Mexico mandó a sus aguerridos empleadillos de 4 mil pesos mensuales a escribir aquí cuestionar, burlarse y poner entredicho tu experiencia, yo no conozco a nadie que defienda a Nestlé con tanta vehemencia mas que alguien pagado.
Ademas es la misma persona que creó varias cuentas para poner sus toenterias, lo bueno es que seguramente ya lo corrieron para que no hiciera antiguedad.

Yo tambien publicaré aquí como me salió un manojo de pelos y que al hablar a nestlé me tomaron todos mis datos personales y me enviaron con un mensajero una muestra gratis y jamás una respuesta por escrito. Mandé una queja a Nestlé internacional para que vean como sus gatos se tapan entre ellos para cubrir sus cochinadas. No me darán dinero pero al menos tendrá una repercusión para con el o los responsables. Saludos