Caso 45650   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Netsmart27/12/10

Netsmart, peligro para tus finanzas personales

Netsmart te ilusiona de ganar miles de pesos en la venta de tarjetas telefonicas secretaria particular y hoja web. Tienen tres categorias para entrar $15,000,$5000,$2500 te piden tarjeta de credito.

Se juntan en hoteles esporadicamente te explican solo las maravillas y nunca como operar tu cuenta. Al llegar tu cuenta bancaria te descuentan la cantidad que hayas escogido y posterior al pago se las ingenian para que pagues mensual mente 500 pesos mas iva.

Yo desisti a los tres dias que me habia hecho la la operacion y no te devuelven el dinero,La profeco ni hacienda ni el estado responden ante este tipo de fraudes.

Si te llegan invitar simplemente di No y no invites a tus amigos que seran tus enemigos en el futuro.

CUIDA tu DINERO existen Otras formas de que lo Puedas ganar sin Recurrir a este tipo de Piramides tipo Netsmart.
Netsmart, defraudan
Netsmart, cuidado con ellos
Netsmart, es un fraude tengan cuidado
NetSmart OJO
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/02/11
luis365  11
Yo estoy afiliado a la Empresa Netsmart y a mí me ha ido excelente, no se las razones por las cuales tú te quejas tan amargamente cosa que me llamo mucho la atención cuando encontré tus comentarios por error navegando por la red, y si, existen negocios de multinivel muy buenos y otros piratas en los cuales solo tienes que afiliar para ganar y al final es una robadera. No es el caso de Netsmart. Esta es una empresa muy seria y te lo digo porque tuve la gran fortuna de visitar las instalaciones, Netsmart es una empresa relativamente joven y es 100% Mexicana que le ha mejorado la vida a muchas personas entre ellas a mamas solteras que han encontrado una forma de ganar dinero HONESTAMENTE, claro trabajando!!! no sentadas como creo que tu esperabas, ahora bien por supuesto que la empresa tiene que ganar y mucho dinero !!!!!! tiene que pagar empleados entre ellos muchos ingenieros, luz de las instalaciones proveedores de telefonía etc…
Déjame contarte un anécdota que ocurrió en uno de esos eventos esporádicos en hoteles que tu comentas. Era un magno evento en la ciudad de San Luis Potosí, la empresa Netsmart rifo 3 viajes a la rivera maya todo pagado y una persona que por cierto estaba en silla de ruedas no escribió sus apellidos en el boleto solo escribió su nombre y ese boleto fue uno de los que se sacaron de la tómbola obviamente se anulo y se saco otro, una pareja fue la ganadora. Al final del evento a esta persona que no puso su nombre completo tenía un nombre no muy común y aunque al evento fueron muchísimas personas para suerte de esta chavo él era el único con ese nombre y adivina qué? se le regalo otro viaje igual por cuenta de la empresa ósea que la empresa NETSMART regalo un viaje extra todo pagado yo lo vi nadie me lo conto y esa es solo una anécdota. conozco muchas más.
17/03/11
lover  11
tienes razon, netsmart en un fraude, un negocio donde hasta el que te invita a afiliarte, primero ni te dicen de que se trata, desde ahi esta todo muy sospechoso, por que asi los que han caido en las lavadas de cerebro no te pueden prevenir. A mi la persona que me invito a afiliarme ni siquiera vende nada, solo se dedica a afiliar gente, lo cual despues de unas cuantas personas afiliadas se les terminan los "prospectos". Ademas de todo los productos que dicen vender por que casi nadie vende son bastante malos, yo use su tiempo aire y la vdd sale igual que con telcel (que tambien es una basura)y su telefonia voip es gratis en otros sitios. sus paginas web tambien las he encontrado mas varatas en otros sitios, lo que pasa es ke no investigamos antes!!!!
y obviamente los que estan dentro van a defender a capa y espada esto que llaman negocio, pues si no es asi se les terminaria su " negocio"