Caso 178117/08/05Compañía: Nextel

Revisa tu contrato con Nextel (El Paso, Texas, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)

Por: admin

En junio
de 2004 hice un contrato de tres teléfonos-radio con Nextel.
Dos radios fueron a 12 meses y uno a 24. Cuando quise cancelar el
servicio al año (en junio de 2005) me dijeron que ellos tenían
registrado mi contrato a dos años y si quería cancelarlo
me iban a cobrar 200 dólares por cada radio cancelado anticipadamente.
Por más que tratamos de demostrarles que nuestro contrato
era a un año no quisieron receptárnoslo.

Hemos
sabido de más personas que están en nuestro caso....
ojo con Nextel que además de caros son tranzas.

Un(a)
usuario(a) de Apestan.com

25/06/2008

davenext  / David   /
todos los planes de nextel el plazo forzoso es de 18 meses (aÑo y medio) y las reducciones de plazo forzoso son a 12, 6 ò 0 meses, pagando una cuota de reduccion. tu copia del contrato es donde se especifica el plazo forzoso y lo que dice ahi es lo que deben respetarte, yo te recomiendo que vayas a un cap y te pongas lo mas perro que puedas, solo asi entienden

04/08/2010

cuervocst
Yo tengo contrato con Sprint(es igual que nextel)por la unica razon que la senal es la mejor en el area.Lo malo es que el servicio al cliente es pesimo.Ya me he peleado con ellos como diez veces, y siempre por sus estupideces o porque quieren robarme a la americana(legalmente) pero mintiendo como toda empresa