Caso 1781   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel17/08/05

Revisa tu contrato con Nextel

En junio de 2004 hice un contrato de tres teléfonos-radio con Nextel. Dos radios fueron a 12 meses y uno a 24. Cuando quise cancelar el servicio al año (en junio de 2005) me dijeron que ellos tenían registrado mi contrato a dos años y si quería cancelarlo me iban a cobrar 200 dólares por cada radio cancelado anticipadamente. Por más que tratamos de demostrarles que nuestro contrato era a un año no quisieron receptárnoslo.

Hemos sabido de más personas que están en nuestro caso.... ojo con Nextel que además de caros son tranzas.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Distribuidora Angeri apestan
23/ 02/ 2012

25/06/2008
davenext  / David   / 08
todos los planes de nextel el plazo forzoso es de 18 meses (aÑo y medio) y las reducciones de plazo forzoso son a 12, 6 ò 0 meses, pagando una cuota de reduccion. tu copia del contrato es donde se especifica el plazo forzoso y lo que dice ahi es lo que deben respetarte, yo te recomiendo que vayas a un cap y te pongas lo mas perro que puedas, solo asi entienden
04/08/2010
cuervocst  10
Yo tengo contrato con Sprint(es igual que nextel)por la unica razon que la senal es la mejor en el area.Lo malo es que el servicio al cliente es pesimo.Ya me he peleado con ellos como diez veces, y siempre por sus estupideces o porque quieren robarme a la americana(legalmente) pero mintiendo como toda empresa

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.