Caso 165628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nomadic01/04/23

Sandalias Nomadic, mala calidad y mal servicio

Nomadic
Sandalias Nomadic son sandalias de cuerda que son totalmente permeables. Absorben el agua por la suela y permiten que cualquier líquido que pises se trasmine hacia los pies completamente. Si pisas un pequeño charco sucio al usar Sandalias Nomadic, tus pies quedarán instantáneamente empapados con el agua sucia del charco, por más pequeño que sea el charco. Si derramas cualquier líquido y lo pisas aun sólo por un momentito, las Sandalias Nomadic te dejarán los pies empapados, sea líquido sucio o limpio.

Adicionalmente y para empeorar las cosas, Sandalias Nomadic da muy mal servicio al cliente. Sandalias Nomadic me envió un par de sandalias de otro modelo muy diferente al que yo pedí, simplemente porque se les hizo fácil, ya que no tenían el modelo que yo solicité. A lo largo de la comunicación con ellos, Sandalias Nomadic me envió una foto, pero poco clara y en la que no era notable que era otro modelo, y sobre todo sin decirme claramente que era otro modelo.

Se excusaron diciendo que ese otro modelo me serviría igual, como si Sandalias Nomadic pudiera decidir por mí cuál modelo elegir, con todo descaro y desfachatez. Cuando les hice ver mi inconformidad, Sandalias Nomadic se desentendió del problema y no me dio ninguna solución, así que me quedé con un par de sandalias Nomadic que no usaré, ya que no era el que pedí y no se acomoda a mis necesidades.

Gasté en balde y tiré el dinero a la basura con Sandalias Nomadic. No recomiendo a Sandalias Nomadic en lo absoluto. Las Sandalias Nomadic no sirven porque dejan pasar cualquier líquido a través de las suelas, y además te envían el modelo que tengan, no el que pidas.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa