Caso 57947   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nuevo Amanecer11/11/11

Nuevo Amanecer, sólo sacan dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

esta es la pagina de Nuevo Amanecer, un centro de ayuda contra las actitudes de las personas, agresividad, violencia , traumas.

Un conocido te convence diciendote que iras a un retiro donde hay cabañas, albercas, y que te relajaras ya que se cobra 800 pesos por persona vas con engaños ya ahi te limitan de dormir y de comer en 2 dias para mantenerte escribiendo tu vida y el trauma que te causan y sobretodo a personas que no necesitabamos tanta violencia psicologica como yo, lo que pasa esque te hacen jurar "por dios" que no digas que te hicieron ahi, y segun en 3 dias estas a "salvo de ti mismo", te invitan a ayudarles pagando la mitad de dinero en ves de pagar ellos por recibir la ayuda, vaya que si sacan dinero, yo fui y me arrepiento tanto de ello y las acciones que haces ahi viola tanto los derechos sociales como morales , si pueden ver esto ,piensen dos veces en ir o por lo menos investiguen bien este centro Nuevo Amanecer que opera como benefactor. Gracias.
Nuevo Amanecer ¡Cuidado!
20882

14/11/11
Manolwe  11
Hola amigo.
La verdad tu quejas es muy interesante, pero tu escritura y redacción es confusa y difícil.

Me interesa saber de esa compañía ¿Podrías ampliarla en otro comentario?
14/11/11
NO ENTIENDO
¿$800 por los tres días?
No veo nada fuera de lo normal en una terapia de grupo ¿Que es lo qyue esperabas?
¿Que otros costos tuviste?
¿Por que tendrían quen pagar ellos o que gastros crees que pagarían ellos?
¿Limitar en sueño? ¿Menos de 6/8 hrs?
¿Limitar en comida? ¿Menos de tres comidas?

Veo muy poca orientación acerca de lo que ibas a recibir y muy pocos datos como para dar solidez a una queja.
15/11/11
rockman_11  10
Para Kiktra, no es terapia de grupo, son "retiros" grupales en donde te aislan en una finca a varias horas de la ciudad, y mediante el uso de la violencia psicologica (gritos, amenazas )y manteniendote a pura agua y con lo minimo indispensable de comida para sobrevivir, hacen que expongas tus "traumas" y que "perdones" a quines te ofendieron y te obligaron a tomar, drogarse, ser violento, o cualquier otra conducta nociva que, segun ellos afecta tu vida y tu equilibrio emocinal y familiar. Buscan debilitarte, no te dejan dormir, te humillan y al final te prohiben decir lo que sucede y te obligan a seguir llendo y que te hagas acompañar de otros ingenuos que segun tu lo necesitan, normalmente los invitan con engaños, como que es retiro espiritual, que hay caballos o motos, que es un ambiente agradable y cosas por el estilo, aqui en Vallarte durante la decada pasaba abundaban esos lugares y es mas tienen un comportamiento sectario, los miembros no hablan de lo que sucede y defienden el grupo a capa y espada, como la maxima solucion a los problemas, dicen uno puede dejar de tomar o drogarse sin medicacion o tratamiento, con los riesgos que conllevan, solo con ir a sus retiros y con el poder de Dios. No pongo los rumores que escuche de drogas en la comida o bebida o de las violaciones a las chavitas que iban, pues no tengo certeza, de lo otro muchos amigos mios, ya que los desprogramaron me contaron sus experiencias y lo arrepentidos que estaban de haber ido y de haber llevado gente, y claro cada vuelta era de 600 en mi epoca, por persona. Entiendo a Bruno123, yo me libre de ir, pero casi todos mis vecinos y amigos fueron y la verdad cambiaron demasiado, peor para mal, si no ibas con ellos, es por que no tenias la madurez de afrontar tus problemas, se alejaban de ti, por ser, segun ellos una mala influencia, que te ibas a condenar al infierno y fregaderas asi. Son un vil cocowash y son muy peligrosos. OJO
13/12/11
bruno123  11
hola pido una disculpa si talvez no me di a entender lo suficientemente bien y agradesco a rockman_11 porque se explico mejor que yo, de hecho solo hice esta pagina para exponer este caso y efectivamente todo como lo explica rockman_11 es como suceden las cosas solo que ahora aumentaron el precio y no es tanto el dinero creanme es el trauma q te ocasionan , yo puedo decir q lo tome como un mal momento en mi viday que me gustaria que nadie lo pasara igual gracias
03/04/12
Gracias por la aclaración rockman_11
Entiendo las palabras y el mensaje aunque no logró ponerme en sus zapatos ni por un instante respecto a las manipulaciones tan tremendqas que veo que hacen las sectas. (Choca con mi forma de ser el obedecer ciegamente).

Salu2
04/10/16
Acuson  16
Así es. Yo corroboro esta historia. Es eso y peor. Te invito a que también leas mi historia, para que vean que no estamos mintiendo:

Saludos.