Caso 33722   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nypro Kanaak24/02/10

R.H. de Nypro Kanaak realmente APESTAN

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Hace meses me toco trabajar en Nypro Kanaak en el area de calidad, tenia a tres personas a mi cargo, una de ellas y yo tuvimos un intercambio de palabras (no altisonantes) y dos semanas despues me llega la "Señorita" de Recursos humanos con un acta administrativa que queria que firmara, le dije que no aceptaba lo que estaba escrito ahi y que por eso no le firmaria, pues la sucesion de hechos no habia ocurrido como ahi acontecia y le dije que no queria dañar mi expediente con algo que no se atendio en su momento y que no habia sido de esa manera.

La mujer esta se molesto sobre manera y me dijo que aparte de eso le habian dicho que le habia silbado a alguien de mis subordinados, le dije que no lo recordaba, que si me sonaba a mi manera de actuar, pero que... eso no tenia la menor importancia pues jamas lo he hecho para insultar a nadie, simplemente trabaje con puros hombres muchos años en un lugar con ruido y era mas factible hablarnos asi, a lo que ella desdeñosamente me dijo que eso sabe de donde lo saque, eso de silbar, en Nypro Kanaak jamas se habia visto un tipo de conducta asi, eso de silbar era de lo mas bajo. Con lo cual me moleste y le dije que yo no habia venido de la sierra y que si la gente se preocupaba mas por ver que hacia que en trabajar, pues haya ellos y que si queria que le firmara algo que fuera frente a su jefa (Gerente de R.H.), ella le hablo a la chava de la agencia y le dijo que jamas nadie le habia dicho que no le firmarian un acta, que nadie se metia asi con ella y que ya no me queria ahi. La mujer de la agencia lo hizo de inmediato y me trato de la patada despues de eso, intente hablar con la Gerente de R.H. para simplemente alclarar las cosas pues ya no queria seguir en una empresa asi, a lo cual ella se me nego y me dejo plantada en dos ocaciones con citas previamente establecidas.
Realmente ahi, no son recursos humanos los que manejan, son Recursos Inhumanos como en muchas empresas lo manejan, nadie trabaja por Hobbye todos los que trabajamos lo hacemos por necesidad y no es posible que personas tan altaneras y con un complejo de inferioridad tan ENORME esten trabajando en un puesto asi, realmente apestan!

24/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno que encontraste esta pagina, te estas desahogando de lo lindo.
25/02/10
Zhampoo  10
Acuario, solo digo algo que no solo me ha pasado a mi en la empresa, le ha pasado a varia gente, pero por los demas no puedo hablar, y si me desahogo o no, pues, que eso no te afecte ni te incomode, al final de cuentas todos entramos aqui a poner quejas y denuncias sobre cosas que a nuestro juicio apestan y no tienen cabida, ahora si para ti o para el sito es necesario esperar determindado tiempo entre una queja y otra pues estaria bien que lo hicieran saber, pero no de esta forma, hay que respetar respetando, no lo tomes como confrontamiento, pero tampoco te sientas dueña o dueño del sitio por tu antiguedad, antetodo, gracias por tu respuesta y respeto ante todo, gracias.