Caso 21829   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Omnibus de México07/05/09

Conductor sicópata Omnibus de México 2339

Omnibus de México
Bueno el domingo 3 de mayo fui con la fal¡milia de mi mejor amiga a un pueblo llamado aculco y cuando veniamos de regreso por la carretera Qro.-Mex un conductor de autobus Omnibus de México con numero de autobus 2339 se paso de pendejo prepotente al aventarnos el camion a los 2 coches en los que veniamos, primero nos hecho las luces altas, esto paso alrededor de las 8:30 y 8:50 de la noche, despues nos rebaso a los dos automoviles y se nos metio como vil bestia super pegadito osea bueno con decir que casi le pega al suru que venia adelante de la familia de mi amiga bueno todos nos sacamos de onda y nos espantamos por que no podiamos creer como se habia metido al carril y casi nos pega, despues en un intento de dejarlo atras y evitar una tragedia lo rebasamos, nosotros veniamos con niños de 6 y 7 años, osea que tipo de bestia pendeja se pone a aventarle el camion a dos autos con familia, en el otro auto venian los abuelitos y el tio de mi amiga, bueno el chiste es que todavia nos alcanzo cuando ya lo habiamos dejado atras y se queria meter en medio de los dos autos pero ya echando bronca con el camion osea todos estavamos super preocupados por nuestras vidas ademas de que los accidentes de carretera son de los mas feos, bueno pues el papa de mi amiga ya enojadisimo por las acciones del camionero inconciente de que traiamos niños, pues se metio en medio de los dos autos, veniamos en el carril de en medio y el papa de mi amiga los rebaso por el dalo izquierdo de alta, el sr. papa de mi amiga obviamente enojado le mento su madre con el clackson y despues de eso el camionero lo que hizo fue aventarle el camion al suru el camion atras y el suru estaba adelante pues estuvo se los juro a 2 centimetros de pegarle y lo vimos por que veniamos al lado del suru, pues el papa de mi amiga acelero para ver si encontraba una patrulla federal de caminos, para ayudarnos a ponerle una sancion a ese tipo enfermo y prepotente...

Asi que si estaban pensando en viajar por esta linea de autobus mejor NO lo hagan pues NO tienen un personal capacitado y ademas podrian poner sus vidas en peligro por este tipo de gente irresponsable y poco diplomatica, gracias a que dios es muy grande no paso a mayores de otro modo no hubiera podido escribir esto y por favor si algo asi les llega a pasar no se queden callados reporten cualquier tipo de abuso para ayudar a que haya menos gente idiota y loca por la carretera y a salvar sus vidas y la de muchos, talvez esto nos ocurrio a nosotros pero el dia de mañana (esperemos que no) les podria pasar a ustedes o a su familia, asi que ayudenos a hacer mas concientes a esas personas que no lo son.
GRACIAS!!!
Es mas ahi les dejo un link de la jornada en el que viene un articulo para que lo chequen y vean que el personal no esta capasitado y no tiene sentido de responsabilidad y otro mas abajo de uno de la misma linea que choco en la carretera Mexico-Queretaro:

Por favor protejan a su familia y seres queridos de estos asesinos!!!
195872

Aros  08
que tipo imbecil el chafirete, y bueno que paso lo denunciaron? o que hicieron.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ustedes como que lo retaron al rebasarlo, no lo justifico al animal ese, pero lo mejor es no exponerse al ver con qué gran brutalidad maneja.

Saben estos choferes que tienen un vehículo grande como un autobús, pero también tienen un límite de velocidad. Y desgraciadamente no encontraron a una autoridad que le ponga un alto.

Pues directamente con la compañía también sería importante que pongan una queja.
adikto_adikto  / juan  / 07
denuncien a este chofer loco mariguano
pisinomember  / El Troll  / 09
jajaja adikto

Lo bueno es que no les ocurrió nada, intenta poner una queja en la empresa, aunque luego no le hagan nada al conductor
dleonmag  / David Leon / 08
Expone: "...al aventarnos el camion a los 2 coches en los que veniamos, primero nos hecho las luces altas..."

Luego: "...todavia nos alcanzo cuando ya lo habiamos dejado atras..."

Posteriormente: "...veniamos en el carril de en medio..."

Sinceramente, creo que Ustedes retaron al del camión; que no es justificable lo que hizo el mico conductor, pero un autómovil SIEMPRE sale perdiendo ante un autobús. Mejor para la siguiente, si van a menos de 90kph, tomen el carril de la derecha (es más seguro) y eviten andar de tortugos en los carriles medio e izquierdo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, también le hicieron la clásica mentada con el claxon. Claro que se calienta uno, pero me parece que fueron imprudentes en arriesgar su vida de esa forma.

Trayendo criaturas y todo el asunto.

Conste que no justifico al animal de ese chofer, repito, pero por eso hay que manejar a la defensiva y no arriesgarse.

Hay veces que a mí se me cierran camionetas de reciente modelo con vidrios oscuros o se paran indebidamente, créame que no me faltan ganas de pitar el claxon.

Pero lo mejor es no hacerlo, pasar por agachón, pero nunca sabe uno si el pelado va drogado o armado, quién sabe. Y yo con mi criatura atrás y mi esposa al lado, mejor protejo lo más valioso que tengo.
08/05/09
rgt  08
A ver, tampoco justifico la actitud del conductor del autobus, pero si ya vieron que va como loco pues déjenlo, que se vaya adelante, reduzcan un poco la velocidad y listo. Creo que es preferible llegar con unos minutos de retraso, además si ya te alcanzó es porque va más rápido que tu.
08/06/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
yo tambpoco defiendo al chofer cuando vean alguien que viene mas rapido que ustesdes mejor dejarlo pasar y manejar a la defenciba, por lo general cuando reportas a un chofer a la compañia que representa si los castigan y la verdad todos somos conductores y aveces la cagamos no todos somos perfectos
17/06/09
CarlosAG  / Carlos Arciniega / 09
Saludos y bendiciones. antes que nada debes recordar que ante ninguna circunstancia todas las personas son iguales y en todad partes hay buenas y malas personas en segundo tu mensionas que tambien lo agredieron al menos verbelmente por eso creo que todos los apelativos que mensionan para el conductor del autobus bien pudieran ser tambien para ustedes sobre todo sabiendo que hiban niños y personas respetables de edad mayor. Por lo tanto en ustedes debio caber tambien la prudencia de no entrar en controvercia con otras personas ya que no saben el estado de animo y el estres que pudiera tener otra persona igual que ustedes tambien cayeron en el enojo puesto que son seres humanos normales y todos los seres humanos llegamos en slgun momento a alterar nuestros estados de animo por lo tanto debieron primero descubrir cual fue el motivo de enojo de la otra parte por que ustedes mencionan que tambien le recordaron a su santa madre entonces ustedes mismos manifiestan estarse peleando con El. Ojala les sirva de experiencia para en su proximo viaje extremen susu precauciones y no entren en controvercia con ningun usari de la carretera por que estos casos a veces terminan en trajedia y tampoco tengo derecho a pensar que por que ustedes se pelearon con otra persona llevando sus seres queridos no por eso tados los automovilistas lo harian por lo tanto no tienes ningun derecho de generalizar a ningun grupo de personas ya que todos somos diferentes te digo esto por que soy tambien conductor de la empresa que denuncias y ahi resibimos muchos y muy buenos cursos de educacion vial y al menos los compañeros que yo conosco y yo mismos no somos sicopatas por el contrario somos verdaderos profecionales en cuanto pericia y respeto de los demas usuarios de el camino espero que mi comentario te sirva de reflexion y en tu proximo viaje no tengas ninguna controvercia con nadie. Que Dios te bendiga en todos tus pensamientos ,palabras y acciones.Escucha de 22:00hrs a 02:00hrs el 1220 del AM en tu radio de lunes a viernes y aprenderas mucho de los profecionales del transporte foraneo de pasajeros y de carga.
18/06/09
katheryn  / Katheryn  / 09
ok, respeto tu queja pero tambien estoy de acuerdo con las demas personas, en que fue imprudente que estuvieran en una lucha constante de quien queda adelante, por los menores y la gente de la tercera edad que los acompaÑaban, usted caballero no sabe el trabajo pesado que unque no se note estos conductores estan,cansancio extres hambre etc... no lo estoy justificando en la empresa se tiene un 01800 para cualquier queja y/o sugerencia y le aclaro que a estas personas se les sanciona suspendiendolo de su trabajo y hasta se puede llegar a la recision de contrato, estos conductores tienen capacitacion constante sobre el manejo defensivo y la atencion al cliente, lo anterior lo mensiono ya que no todos son iguales en esta empresa se tiene personas ca-pa-ci-ta-das al 100%, y a mi me parece que lo que sucedio tambien ustedes fueron responsables e inconcientes ya que los dos automoviles fueron culpables por seguir peleando y hasta mentarle la mamacita al conductor , lo mejor seria dejarlo pasar aclaro que estas unidades no pueden correr mas de 105 kmh ya que corta el diesel pero en fin gracias a dios que no paso nada malo por la incociencia de los tres, que no se generalice por favor¡¡¡¡
20/07/09
ra_yben@hotmail.com  09
pues que les puedo yo desir mas que estoy de acuerdo con el comentario de carlos ag........pues ponganse a pensar en cada una de sus palabras desde que les hecho las altas hasta que no usen el transporte................
porque no todos son iguales y por que soy esposa de uno de ellos y tambien tengo hijos y familia de la 3 edad y degame desirte que ellos estan mejor capacitados que todo los vehiculos particulares pues si el reacciono asi fue por algo que tu hiziste,pero claro tu lo omites para dejar en mal a ese conductor...........bueno eso no justifica el conportamiento de ambos lo mejor es que todos se cuiden y que cada quien se haga responsable de sus actos y sus acciones.......y no hagas lo que no quieres que te hagan ...............o te gusta hacer pero no te gusta que te hagan.................se los dejo a su criterio cuidense mucho y ya saben que la familia es primero .......................que dios bendiga a todos aquellos que esten sobre una carretera y mis respetos sobre aquellos conductores responsable y sobre todo a mi esposo que siempre que lleva un viaje hace de cuenta que lleva a su familia y siempre piensa en llevarla a salvo a su destino y sobre todos los obstaculos que se le pongan en el camino el tiene que llegar a su casa con su familia............que dios los bendiga ...........
21/07/09
CarlosAG  / Carlos Arciniega / 09
gracias por los comentarios coherentes ante esta queja y los sigo invitando a escuchar el programa "sobre ruedas" en el 1220AM y 1570 AM de su radio de lunes a viernes de 22:00 hrs a 02:00hrs y ahi aprenderan mucho sobre la vida en la carretera y se escuchan en todo el territorio nacional con Adriana flores Diaz 10-28 Estrellita y Erasmo del Real 10-28 King y dejen que su imaginaciòn viaje "sobre ruedas"Atte: Carlos Arciniega (10-28 Sr cura)
04/08/09
nimitz4  / Juan  / 09
Pésima tu actitud de seguir el juego del conductor de autobús, en realidad yo diría que tú eres el psicópata por arriesgar de una manera tan absurda a tu familia, eso quiere decir que no tienes ni la mas remota idea de cultura y educación vial.
02/09/09
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pues sera ke no me ha tocado pero a mi siempre me tocan autobuses nuevos y choferes super buena onda de hecho me han tocado tan buena onda que me ha tocado irme platicando adelante con ellos