Caso 72230   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Omnibus de México11/11/12

Omnibus de México, malos reclutando

Omnibus de México
El personal de Recursos Humanso de Omnibus de México deverian de cambiarlas, no an notado de cada mes imedio estan ocupando gente para las mismas areas yo sise un tramite pase todos los examenes y aun asi nunca me llamaron, sin embargo su anuncio dice con ganas de trabajar, pero omiten nosotras no queremos contratar, creo que la alta rotatividad de personal es el reflejo del buen gusto para contratar. y sin embargo los que realmente queremos encontrar un trabajo segimos en espera de que nos llamen de alguno. por cierto todo esto pasa en la central camionera nueva de guadaljara en el bloque 5 de Omnibus de México. deverian ponerse mas busos con el personal que contratan para reclutamiento.

12/11/12
Si no te contrataron a pesar de haberte entrevistado, no significa que ellos tengan irregularidades y cuanta cosa uno se pueda imaginar. Lo más común es que no tuviste los mejoes resultados comparándote contra los otros cientos de gente que quiere el mismo puesto.
azidrain  09
"Lo que paza es que no te dijieron que no pasastes el examen de ortografia, muchos a lo mejor sisieron su examen vien"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Para qué puesto estás haciendo solicitud? Como azidrain lo menciona jocosamente, puede que tenga que ver con tu capacidad de expresarte de forma escrita.

Aunque como mencionas, si tienen una rotación tan alta puede que no sea tan buen trabajo, así que mejor mandalos a volar y busca en otro lado en donde haya más garantias de estabilidad laboral.
13/11/12
azidrain  09
Ya en plan serio comento: La ortografía es la carta de presentación de cualquier persona que quiera un trabajo. Obviamente si en la solicitud la persona me dice que solo tiene la primaria o menos y el puesto no lo requiere pues se entiende, pero no olvidemos que la ortografía no es algo que se aprenda únicamente en la escuela. Como sabemos se adquiere mediante la lectura, la cual a su vez incrementa nuestra cultura y si vamos a ser como operador de autobús la cara de la empresa que representamos, pues es obvio por qué no lo seleccionaron aunque tenga la experiencia que tenga como operador.