Caso 25622   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibus de México11/08/09

Omnibus de México no checan maletas que entregan

El pasado jueves 6 de agosto viaje de mty a irapuato con Omnibus de México por la noche con mis hijos y mis papas llegamos el viernes 7 de agosto al momento de recibir mi maleta me di cuenta de inmediato que no era la mia por lo cual le comento al equipajero y me dijo que el destino de la maleta que tenian era para queretaro así que mi maleta se la dieron a otra persona que viajo en queretaro.

Levante un reporte y el gerente carlos perez no me a resuelto nada nadamas me dijo que se tenia que ir a juridico pero hasta el momento no tiene ni la delicadesa de hablarnos por tel minimo para desirnos como va el proseso me dijo que me renvolsava todo al 100% pero aver si es cierto cuidado cuando viajen por autobus si va hacer parada en otros destinos antes que el suyo chequen si les dan bien el equipaje a los pasajeros que se van a vajar bueno por lo menos que no se lleven tu maleta como ami me paso.

12/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Le vamos a regresar el 100% si, como no!!!

Que descuido tan estupido, si parecen nuevos, y la maleta que le dieron como suya, era identica a la suya???

Porque solo asi se explica uno que el Sr. que le dieron la suya en Queretaro, no haya dicho ni pio, pero si no fue asi, ya ese asunto fue para mi mas que premeditado.

A esperar que le cumplan, haber si no le salen con la "Jalada" de que si tiene facturas de lo que llevaba en la maleta, o que si no pues que no le pagan nada, ojala y le deseo, que no!

Salu2.
13/08/09
mayce  / mayce  / 09
uy que mal yo simpre viajo en autobus cosa que odio pero grasias a dios nunca me a pasado algo asi seria horrible pero bueno grasias a su queja tendre mucho quidado con mi maleta a un consejo lo que mas quide y sea mas valioso para usted como cosas personales subalo arriba en una maletita para que no duela tanto asi como yo le hago por que nadie sabe que tanto hacen con sus maletas o .... un candado