Caso 80917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Vacation08/07/13

On Vacation es un fraude

On Vacation
On vacation es un completo fraude... Desafortunadamente compramos un plan todo incluído a San Andrés que fué todo un fiasco. Cuando llegamos a San Andrés con mi familia a la 1:30 de la mañana nos dijeron que el hotel que habíamos pagado (Blue Cove) no estaba disponible y nos enviaron a una ratonera (Tower) horrible, humedad por todos lados y muy mal servicio, pésimo. Hay que aclarar que el presupuesto por persona en este hotel era mucho más caro que en los demás de la cadena hotelera. De camino al susodicho hotel el taxista nos comentaba que ese era el pan de cada día con esta cadena hotelera, que no había una sola persona que viniera a estos hoteles que no se quejara y que normalmente sobrevendían los cupos en los hoteles más costosos y que al llegar a San Andrés simplemente enviaban a la gente a otros hoteles donde posiblemente les tocaba durar todo el viaje.

Al otro día nos toco plantarnos en la oficina toda la mañana quejándonos y de no ser por mi abuelita de 89 años seguro no nos hubieran atendido. en la tarde nos enviaron un taxi pequeñísimo para cinco personas con maletas incluidas (quedamos peor que en transmilenio) a eso de las cuatro de la tarde y nos enviaron al Blue Cove, pero en el hotel nos asignaron habitación hasta las 9:00 p.m. Total: todo un dÍa perdido.

En la habitación que nos hubicaron había una gotera que nunca arreglaron. Nos entregaron una cajilla de seguridad para guardar las cosas importantes y nos hicieron firmar que no respondían por cosas dejadas en la habitación, pero la cajilla no tenía batería, nunca funcionó y nunca enviaron al supuesto empleado para arreglarla.

Al tercer día rentamos un carrito por 24 horas para dar la vuelta a la isla y otros paseitos, en la noche dejamos el carrito en el parqueadero del hotel y al otro día amaneció sin gasolina y en otro lugar. Los personajes del hotel ni se inmutaron ni respondieron y nos toco pagar el tanque completo de gasolina para poder devolverlo.

En el restaurante nunca hay platos disponibles y cuando consigues uno no encuentras cubiertos. Al terminar la comida hay que correr por un platico de postre porque no ponen ni para la mitad de las personas y los vasitos para el jugo son ínfimos como para un bebé.

De por Dios JAMAS compres un paquete con la cadena On Vacation. De lo contrario puedes terminar en el programa de Vacaciones Accidentadas de National Geografic.
Lo peor de lo peor es On Vacation
On Vacation son unos ladrones
On Vacation
On Vacation mal servicio
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura