Caso 136899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Openpay10/09/18

Openpay apestan

Openpay
Openpay Tengo una pagina que vende productos por internet y los cobros me los hace Openpay y en una venta que ya tenia 4 meses un cliente que por cierto es americano el muy OJET* le dijo a su banco en USA que no reconocía el pago y de hecho fueron 2 compras las que hizo.

Se pone en contacto conmigo Openpay y me pide en primera el pago del dinero y documento que demostraran que efectivamente yo había entregado los productos Les envié todo y comprobé que los productos fueron enviados y los recibió el PUT* gringo hasta firma por parte de Estafeta les envié.

Openpay me comento que me apoyarían pero que tenia que pagar el dinero en lo que se hacia la investigación y así lo hice ya han pasado 3 meses y sigo pidiéndoles a los PUT** empleados de Openpay que si me regresaran mi dinero y ya no me contestan los correos.

Este es la primera cosa que hago en publicarlos aquí y sino recupero mi dinero los seguiré quemando por rateros simplemente no hicieron nadano me defendieron contra el banco americano es por eso que no les recomiendo la plataforma de cobros o pagos de Openpay es una basura aparte para que te atiendan tardan horas en hacerlo.
ching**n su madr* los de Openpay.

Me trajeron vuelta y vuelta como quien dice
Primero me pidieron que esperara pero como en la pagina se seguían haciendo ventas entro el dinero que ellos esperaban y lo recogieron ellos le dijeron CONTRACARGOS y un día ya no estaba disponible ese dinero así que llame para preguntar en primera como ya sabia de que se trataba tardaban horas en contestar y segunda:

una tal L. que es la encargada solo me decía estamos en eso se abrirá una investigación para ver quien tiene la culpa después de varios intentos y lógico haberme esperado varios días vuelve uno a preguntar y las mismas respuestas"Es que esto es tardado" Ya después de 3 meses creo que ya se hicieron mensos en este asunto en verdad no recomiendo esta plataforma en mi caso todo iba bien pero si uno de tus clientes no reconoce la compra estos se ponen del lado del comprador y mas del lado del banco espero que con este anuncia y queja algunos clientes piensen mejor en adquirir este tipo de cobros y pagos.

Aparte otra cosa si haces una venta lógico te quitan una parte de la venta como comisión este no es el problema sino que te quitan otra parte del dinero que se queda por si alguien hace una queja para que ellos lo toman como contracargo.
Osea que en una venta tu ves tu dinero completo hasta el mes y eso no esta bien.

Espero que mas gente se sume a esto y no contraten Openpay mejor acude a otra plataforma de cobros.
Gracias.