Caso 41574   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ópticas GMO04/09/10

Ópticas GMO estafadores

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Ópticas

Trabaje en Ópticas GMO, como jefe de tienda, durante mi estadia en esta empresa fui victima de maltratos por parte del gerente, ademas todos los vendedores y jefes eran obligados a engañar a los clientes ofreciendoles lunas con un baño antireflejo de tres distintas categorias, desde 104 hasta 280 soles.

Sin embargo al usuario final siempre se le entregaban las mismas lunas, es decir se le hacia creer que existian tres precios y calidades distintas cuando solo tenian una en toda la cadena, claro que el vendedor en cuestion ganaba mas vendiendo las mas caras, ademas cuando me retire de la empresa me informaron verbalmente que no me pagarian nada y que si deseaba iniciara acciones legales para poder cobrar mi liquidacion por el tiempo trabajado, osea una estafa total, opticas gmo es la peor empresa que existe en el peru, junto con edelnor, no se las recomiendo.
Ópticas GMO, garantía, tremenda burla!
Ópticas GMO una decepción
Ópticas GMO Quicentro pésimo servicio!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

07/09/10
ZAFFIRO  10
O sea que al mismo producto le ponian tres precios diferentes??? que raterazos, si yo fuera empleada de esa óptica me sentiría muy culpable al darle el precio mas alto al cliente. que bueno que renunciaste, no vale la pena.
07/09/10
Usul  10
Según el sapo, la pedrada, nunca había escuchado eso en un negocio formal... habrá que andar más atento con cosas así. Bien apestosa esa Óptica GMO, qué bien que queda lejos en Lima, Perú.
10/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow...! vaya fuga de información...! qué bien que mencionas el proceder de estas ópticas, que sínicos y rateros, y peor aún, obligan a sus empleados a robar.

Buena queja...!

Salu2.
16/10/10
Doctor queja  / Doctor  Queja / 10
Yo uso lentes desde niño y siempre los hice endurecidos por las caidas y muchas veces terminaron por los suelos y jasmas se rompieron sin embargo la unica vez q fui a GMO pague por lunas de alto indice y en durecidas y a la primera caida se hicieron trizas jams fueron endurecidas y la montura tambiem se descalibro a los pocos meses cuando fui a otra optica a rempalzar las lunas un engaño
31/03/16
corderob  / Bernardo Cordero / 16
Increible! son unas joyitas entonces! que mal haber caido con gente de esta calaña! espero que estes bien y hayas encontrado una buena empresa en la cual trabajar, que si las hay! por mi parte estoy sin lentes ya 15 días por la ineficiencia de opticas GMO en Quito Ecuador! mira mi caso: Link
16/03/17
fortuna007  17
puedes decirme si es verdad q los vendedores ahi trabajn con un sueldo base de 200 soles?