Caso 142626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orange Shop22/05/19

A.A. Orange Shop apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Orange Shop
Le hice una devolución a Orange Shop por Mercado Libre porque la foto de su producto en el sitio no corresponde a la deficiente calidad en la realidad. Seguí las políticas de devolución del sitio y el tipo se encendió porque le pegué la etiqueta de la guía para hacer la devolución a quien se le ocurre!.

Me escribió muy molesto por el MSN del sitio y luego me llamó para gritonearme en un tono horrible! y al final, cuando ya se vio desesperado, me grito "vieja pend*ja".

Más bien parece que el debería de revisar que esa página da garantía, y por sentido común, saber qué es lógico que cuando devuelves un paquete, es imperativo seguir las instrucciones del sitio en algo tan lógico como pegar la etiqueta de la guía. El tipo estaba bien calentado porque debería hacer su devolución y se desquitó de la manera más nefasta que tuvo conmigo.

No lo recomiendo para nada, vende varios productos en Mercado Libre y se hace llamar "Orange Shop" (ORANGEMX) el tipo es del estado de México, me encanta la ciudad, pero este pseudo hombre si se le puede llamar así, le crea mala fama.

Tengan cuidado al buscarlo en este famoso sitio, ya que si se te llega a ocurrir hacer alguna reclamación del producto o peor aún, si ocuparan hacer la devolución, el tipo te va llamar y te va a bañar a insultos y groserías.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí