Caso 85652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orbea03/12/13

Orbea Apesta!

Orbea
hola a todos tengan mucho cuidado al comprar una bicicleta de marca ORBEA,
Hace poco menos de tres meses compré una bicicleta Orbea satellite y presenta un defecto en el cuadro justamente donde se sujeta el desviador delantero; se aprecia que lo apretaron mucho y afecto el cuadro, la presión afecto la pintura y también el aluminio, el distribuidor me la entregó un poco rayada de la pintura en la parte donde pasan los cables de cambios y freno del cuadro, no me acomodaron bien el cable del freno delantero y con el uso me rayo el logo delantero de Orbea, también me la entregaron con los rines sin balancear adecuadamente, mal ajustada por que no me hacia bien los cambios y EN noviembre del 2013 que fui hacer la reclamación al distribuidor donde la compre (VIANSI Polanco. Av Horacio No 5xx, Local E, Chapultepec Morales, México, D.F, ).

Les comenté todo esto y me dijeron que la presión del desviador solo afecto la pintura y que seguramente esto paso por que la ensamblaron mal de fábrica sin hacer otro tipo de revisión mas exhaustiva, además su trato fue impositivo hacia el diagnóstico de mi bicicleta dándome a entender que no había garantía ni de pintura, cuando en la garantía que ellos me proporcionaron dice que el cuadro tiene garantía de 5 años y 6 meses en pintura, a diferencia de LA pagina DE Orbea que dice que el cuadro tiene garantía de por vida y 3 años en pintura (se contradicen no?)siempre y cuando lo acepten sus "tecnicos de 3 pesos"; ademas de esto me dieron a entender que tal ves yo le había dado mantenimiento inadecuado cuando en realidad yo no se nada de mecánica de bicicletas y ademas aun no requería el primer servicio.
Y esto es lo que contesto Orbea:

Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias.

Todas las reclamaciones sujetas a nuestra garantía deberán ser canalizadas por medio de un distribuidor oficial.

Las condiciones de garantía Orbea son las que aparecen en nuestra página web. Ante cualquier consulta debes contactar con tu distribuidor.

Saludos,

y esto es lo que le contesto Orbea al DISTRIBUIDOR:

Claramente se aprecia que el desperfecto fue ocasionado por un golpe por lo cual no podemos hacer valida la garantía.

(SE AVIENTAN LA PELOTA...)

que respuesta mas es+Úpida NO?

EN FIN Orbea marca apestosa, mentirosa e irresponsable a la hora de hacer valida una garantía inventan cualquier pretexto estúpido y sin lógica para no hacer validas las garantías de sus cuadros al menos deberían ponerle mas cabeza a sus excusas jajaja , garantía de por vida en los cuadros? si como no... ni siquiera quieren hacer valida una garantía de pintura, sus políticas dicen que te dan garantía de por vida en el cuadro y 3 años en pintura siempre y cuando lo valoren y lo acepten sus tÉcnicos "especializados" a final de cuentas te inventaran cualquier tonterÍa para no cumplir con sus obligaciones....

ASI QUE YA SABEN.
cuidado con Orbea mucho cuidado es una marca apestosa que no cumple! en la vida compro Orbea de NUEVO.

y solo por eso me voy a comprar una titus :)
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE