Caso 81735   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Osaka02/08/13

Osaka Punto Sao Paulo pésimo servicio

357
Situado en la Plaza Sao Paulo en Americas, Guadalajara, según he investigado tiene muy buena reputación, no es nada barato para lo que sirven, pero en fin, el caso es que fuimos dos personas a comer, no por curiosidad, ni siquiera sabía que existía, pero llegamos, es un restaurante japones que aparentemente tiene buen aspecto. No había mucha clientela y nos atendió un mesero muy serio y mal encarado, que era evidente que quería que consumiéramos bebidas con alcohol y nos sugirió una entrada de tacos de pato.


A final de cuentas al tomar la orden pedimos los famosos tacos de pato, y un sushi para cada quien, de beber? pues yo no tomamos alcohol así que pedimos té. el mesero a la vista molesto porque pedimos muy poco, nos insistía, si que mas, algo más?? (muy molesto)
La entrada, los tacos de pato más asquerosos que he probado en mi vida!, estaban bañados en una salsa que opacaba el sabor y terminò sabiendo eso a cochinita pibil con un toque de pierna navideña, en serio no se los recomiendo!.


Cuando llegó la bebida, era una copa de té, de jaztea! no era nada sofisticado como presume su página de internet, en fin, llegó el sushi, yo pedí uno de pocos ingredientes y costaba como 120 pesos y que creen?? me lo llevaron en un plato de plàstico! y el de mi acompañante que era un poco más costoso venía en una presentación más apetecible, en una tablita y mejor adornado, aunque el sabor de ambos era terrible! en todo el lapso de nuestra estancia los meseros muy desatentos, no nos dijeron ni provecho! ni tenìan alguna atención con nosotros.

Cuando llegó la cuenta, nos puso la carpeta de la cuenta y se fue sin mediar palabra, igual al ir por ella, parecía un zombie en lugar de mesero.
Conclusión, un servicio pésimo, un precio muy caro para la calidad de comida que dan, y terminas con un mal sabor de boca (literal) y molesto por haber tirado tu dinero en ese lugar tan malo. además que es muy incomoda la presentación que te dan, parece que una persona esta comiendo en un plato decente y la de al lado esta comiendo sobras!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42364
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115286
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35569
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Suficiente para no recomendarlo y mucho menos volver. Saludos.
02/08/13
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Aghh, odio estas comidas extranjeras tan rimbombantes que saben a basura, pato, por favor. Luego pagar un ojo de la cara y verle la cara de diarrea a un estirado, yo paso.
03/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Bien dicho Voidy, no por nada estos lugares siempre están mosqueándose y en un par de años quebran y le echan la culpa a la "poca sofisticación del consumidor tapatío", no es por ser nacionalista pero mejor con una doña pozolera que se la pasan cotorreándote y hasta ponen en peligro la vida de sus chilpayates con tal de traerte una cocota bien fría para el pozolito, flautas, sopes, mmmmmmmhhhh.

Gasta uno como $60, sale uno bien cenadito, contento.
03/08/13
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Por cierto que en un rato más voy a ir por un suaderito y unas modelo light.
03/08/13
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Es una lástima que tu poco conocimiento gastronómico te haga percibir la cocina extranjera como algo como lo describes. Si lo único que conoces bien es la cochinita pibil, no tienes que andar haciendo nada en restaurantes donde sirven tacos de pato, sushi y té en una copita.

Te recomiendo un buen limpiador de metales para que brille bien el hermoso cobre que acabas de enseñar.
04/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Ve a Plaza Cordilleras y adentro hay un lugar llamado Lumpur. Entra y pide un Yakitory de pollo o un Seuyori de camarón. Te salen en menos de $100 pesos, es mas en menos de $70 pesos, son platos bastante grandes y si te quedas con hambre, al lado están las Doña Tota y ahi te puedes comer unas gorditas de cochinita pibil [que ya vimos te gusta bastante] y todo por menos de $100 pesos! Ah y al otro lado del Lumpur venden aguas y nieves, puedes comprar tu litro de agua de horchata y listo! Para que complicarse?
04/08/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Mi querido amigo, que bueno que coincidimos. No dudo que existan buenos restaurantes gourmet, pero este no es el caso y ya sabemos el resultado.

Y pues ahi si que cada quien. Para mi lo mas sencillo es lo mas bonito. Y casi no como en la calle, pero cuando si la comida mexicana tambien la prefiero, es sensacional y sin complicaciones.

Uf, un riquisimo y muy mexicano pozole, que mas puede pedir uno y con una cervecita bien fria, provechito entonces.
08/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
La comida mexicana es basta y sumamente sabrosona. La extranjera tiene sus dones, hayq eu saberlos degustar. Si quieres un buen platillo extranjero, investiga primero en la red, para eso existe. Luego fíjte en la reputación y se acabó.
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
lillywonka  13
511
Reportar
OLOR_OSO jamás he dicho que sea una experta en el arte culinario pero no por ser comida extranjera y la sirvan en un lugar costoso tengo que quedarme callada y fingir que esta delicioso.
En la mala experiencia que les conté el pato sabía horrible, la conclusión es que el restaurante es malo, la presentación de los platillos y el sabor es mediocre, y lo peor es la atención al cliente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario