Caso 83028   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: OXXO11/09/13

OXXO te cobra por por el complemento de los vikingos

OXXO
legue a OXXO crucifixion y paseo de jerez en leon gto. y compre un sandwich para mi nieto, al pagarlo le dije a la empleada que lo iba a preparar y tome un sobre de mostaza, tomate y mayonesa, al terminar de ponerle la mayonesa la empleada me comento que los sobres eran para preparar los vikingos y le conteste que no tenia problema en pagarlo, le dije que cuanto era y contesto que 2 pesos y le entregue dicha cantidad, deme mi ticket por el pago y contesta que esos sobresitos no estan grabados por lo que el cobro lo hizo por fuera de caja para robarse dicha cantidad, en este OXXO hacen su agosto porque no te dan cambio exacto ni ticket

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/09/13
Pues esta mal que cobren algo que no esta en el sistema se me hace que se embolsó esos 2 pesitos la cajera, pero efectivamente esos sobres son para los vikingos y no para sándwiches que generalmente son para llevar.

Desconozco la edad de su nieto pero ya de por si el pan es de la peor calidad, todavia lo adereza con complementos llenos de grasa y azúcares :(
Ninde  / The haters love me / 12
Entonces la culpa no es del OXXO [O bueno si por no fijarse en que tipo de gente contrata], sino de la empleada deshonesta que anda de tranza.
valentino  09
o me dan mi ticket, o no pago, asi de facil.
11/09/13
Que rata. Deberías denunciarla.
Armagedom  11
1959
Fue negocio de la cajera, si no lo cobran por caja es una estafa, deberías reportarla.
Monsesilla  13
En el caso de los OXXO sabemos que son retransas, sólo hay que apicarles la del ciudadano conciente.

Reclamarles en el momento y enb voz alta para que quienes esten allí se enteren de la transa. Eso puede ayudar un poco.

SALUDOS.
carl73  12
Ni maiz, los aderezos son para los alimentos que ellos venden (hamburguesas, sandwiches, burritos, sincronizadas, sopas, o los vikingos), ya sea que los lleves o los consumas en el local, (hay oxos que tienen una o dos mesas)incluso por eso tienen microondas, asi que usar los aderezos esta mas que justificado.
che mona cuentachiles...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como diría Jack The Ripper; “vámonos por partes”:

La primera, como ya te lo mencionó Carl´s Jr., los condimentos son para los productos allí especificados y esto tiene una razón de ser, y esa razón es que el precio que pagas por un hot dog, por ejemplo, ya contempla el costo de los condimentos, sea el que éste sea. Si tú compraste un producto, en este caso un sándwich que YA SE VENDE con sus propios condimentos, y que no es de los productos en cuyo costo ya está incluídos los costos de los condimentos, están en su legítimo derecho de cobrártelos por separado.

Segunda, los condimentos no están inventariados como para ponerles un precio que puedan registrar como venta, esos condimentos forman parte de un producto final que es un hotdog por ejemplo, que sí lo tienen registrado para venderse como producto en sí, lo que tú haces es tomar parte de ese producto, oxxo no tiene considerado vender por separado estos condimentos, motivo por el cual no pueden darte un ticket que diga “porción de tomate & mayonesa & mostaza, $6.00”. Lo de robar, no, no es un robo ya que estás recibiendo un producto a cambio de un pago, mismo que aceptaste desde el momento en que te informaron que te sería cobrado, y lo de hacer su agosto, tampoco, sus utilidades son producto de márgenes de ganancia obtenidas de los demás productos que venden, si casos como el tuyo se repitieran por millones de veces, entonces estaríamos hablando de otra situación, pero no es el caso.

Al final de cuentas, ¿Pagaste por los condimentos? De ser así, no te quejes.
carl73  12
ASQUEROSO lee bien, eso no fue lo que dije.
Armagedom  11
1959
Estimado OLOR_OSO, a mi me han cobrado esos sobrecitos de condimentos y si me dieron ticket, aunque no recuerdo que concepto ponen en el papel.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Armagedom;

No hay que olvidar que las tiendas oxxo son operadas por comisionistas, por lo que la administración es diferente en cada local.

Carl's JR; ¿Pero de cuál compró el quejoso? ¿Los condimentos son para el producto que compró el quejoso, o sólo para los productos que oxxo especifica?
rdm  13
y nada mas en ese oxxo, yo a todos los que he ido que si el redondeo, que no tienen cambio, nunk te entregan el ticket, etcétera
17/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y por qué carambas no te compraste un vikingo para acompañar a tu nieto comiendo chatarra?
Muchos no saben respetar instrucciones, todo lo hacen "por debajo del agua". Qué mal ejemplo abuelito! Muy mal!
09/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Mejor ni lo hubieras comprado.
No vale la pena esta comida, esta cara y a punto de caducar y las salchichas las refrigeran en pesimos lugares como en donde ponen toda la comida procesada.