Caso 29753   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex17/11/09

Paquetes Telmex: fraude

La publicidad de Telmex en la que por cierto sale un desagradable Gordo diciendo "Hablele" es totalmente falsa, resulta que anuncian la venta de paquetes con el servicio de larga distancia nacional sin límite de llamadas.

Yo como mucha gente caímos en el engaño pensando que la Larga distancia nacional no tenía costo, grande fue mi sorpresa al llegar el recibo telefónico que mi cuenta era estratosférico, al pedir una explicación en el 01800 de Telmex salieron con la grandisima estupidez que cada llamada es contada como una llamada local y que el paquete incluye 200 llamadas, así que después de esas 200 llamadas cada una es contada como llamada extra y tiene un costo, entonces comienzan a ser cobradas y la cuenta al cielo.

No se vale que engañen de esa forma a la gente por tal cosa les recomiendo cambiar de proveedor de servicio telefónico estas grandes empresas solo cambiaran el día que juntos dejemos claro que nosotros somos lo mas importante

Ricardo Garcia
Internet Telcel una porquería
VOLARIS pésimo servicio
Curacreto apestan

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es cierto que el servicio "Ilimitado" de Telmex tiene un limite, pero nunca te lo van a decir si no sabes exactamente como preguntar. Ademas, debería venir en el contrato que te dieron (si es que te dieron), pero esos nadie los lee, porque confiamos en lo que nos dice quien nos da de alta el servicio. Tanto Telcel como Telmex hacen su agosto dando información incompleta y verdades a medias de sus servicios para que cuando caigas, no sepas ni que paso.
18/11/09
Excelente consejo estoy de acuerdo contigo de que la publicidad es sumamente engañosa. O mas bien los datos son manipulados para que ellos (Telmex) puedan jugar con las letras chiquitas y uno como cliente salga bailando. No queda mas que aconsejar a la gente que se fije muy bien en este detalle muchas gracias.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues aun asi yo creo que sigue siendo bueno, pues cada una de esas llamadas salen en $5.00 pesos, imaginate si hablas una hora de larga distancia, yo creo que esta muy economico, y ahi ya esta incluida la renta y el infinitum de 2 mb, tampoco hay que ser...
carlos76  07
Hijos de su p.nche m.dre que m.moncitos salieron, cancelales su contrato a esos malditos no llenan los c.brones esos, solo andan viendo la manera de chingar a la gente con sus "promociones"
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo la verdad difiero con usted rgarciav33, y le comento porque:

Cuando tu contratas este paquete se te dice que las llamadas de larga distancia se te cobran como una local, tan es asi que tu servidor cuando me hicieron ese comentario, preferí contratar el paquete "Todo México sin límites que te incluía entre otras cosas llamadas ilimitadas locales como nacionales por $999.00 y tengo ya desde que salió este paquete con él y nunca he tenido ningún problema.

De hecho se terminaron "que si la llamadas fantasmas e inexistentes" y todos esos rollos con los que batallaba con Telmex.

Asi es que te recomiendo ese paquete veras como te funciona muy bien si eres asiduo a usar mucho el teléfono, sobre todo por tu negocio, como es mi caso.

Salu2.