Caso 52495   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris23/06/11

VOLARIS pésimo servicio

(Jerez, Zacatecas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hoy mi hermana y su familia tenían su vuelo por Volaris, el cual lo reservamos y pagamos desde marzo.
Mi hermana llegó a tiempo en ventanilla de Volaris y a la hora de documentarse los tardaron demasiado, la persona encargada de dar el pase de abordar únicamente le dio dos, y le faltaban otros dos.

Cuando se dieron cuenta mi cuñado regreso rápidamente por los otros dos, y volvieron a checar en internet si estaban pagados los boletos por Volaris!, siendo que ya habían checado desde la primera vez! Para este tiempo las maletas ya estaban dentro del avión, solo iban a abordar, y llegando a la puerta de acceso al avión resulta q pasaban 4 minutos del vuelo, (siendo que aun el avión siguió ahí por más de 15 min sin despegar) la persona de la puerta no los dejó pasar por mas explicaciones de q no les habían entregado los pases de abordar completos y q el tipejo que los entregó se puso a verificar nuevamente! Mi cuñado casi rogó los dejara abordar, pero la mujer se portó prepotente y sangrona, lo peor de todo es q ellos viajaban para un evento importante, y no podrán asistir porque no hay vuelos disponibles hasta después de la fecha que ocupaban estar.

Verdaderamente Volaris es un asco. Lástima que sea la única opción en nuestra ciudad! Lo mas indignante fue el hecho de que estaban documentando mas personas de las que cabían en el avión.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Mercado Libre, la pero combinación
Paquetes Telmex: fraude
Internet Telcel una porquería
Curacreto apestan

25/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues bastante mal por parte de los empleados de tierra firme, quien los hubiera acomodado en otro vuelo que al menos pasara cerca [una vez me paso algo similar y de Queretaro me tuvieron que mandar a Guadalajara sin cargo alguno, salvo que tube que pagar el camion para trasladarme lo que faltaba].

Hay que tener mucho cuidado a la proxima.