Caso 6088   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns21/10/07

Sanborns, pastelería apesta por incumplidos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Se acercaba el cumpleaños de mi hijo (3 años) y fuimos a Sanborns centro (juarez y 16 de sep. del lado de catedral) 4 dias antes de su fiesta para apartar su pastel, a mi hijo le gusto un decorado de su idolo winnie pooh, asi es que, lo mandamos hacer, le dije a la muchacha que lo ocupaba a las 11 de la mañana, ella me explico que le pondria a la nota que pasariamos por el a las 10, porque siempre es asi (una hora antes) segun esto para que no se presionen con los pasteles.

Pues llego el dia, y se nos hizo un poco tarde, asi que llegamos a las 12 por el dichoso pastel, pues cual es la sorpresa??? que todavia no estaba el pastel, que teniamos que esperar aproximadamente media hora, y ni la persona que estaba en pasteleria ni el gerente supieron porque todavia mi pastel no estaba, les pedi mi dinero y para ellos fue muy facil abrir la regristradora y darmelo, sin embargo mi hijo fue el que "pago el pato" ya que le tuvimos que comprar un pastel improvisado, y él preguntaba por su pastel de pooh.

Si van a comprar un pastel, no lo compren en Sanborns, porque les va a arruinar su fiesta.

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

22/10/07
darkdanny  07
Lo sentimos por la desilusión del pequeñín, pero tal vez les resultó mejor, ya que los pasteles de Sanborns ya no son lo que solían, especialmente los de mostrador, que dejan un regusto a refrigerador sin lavar.
22/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues para la otra mejor con alguien especializado en pasteleria, porque ya aprendimos de tu caso. Si he ido al Sanborn's de aqui pero no me habia pasado por la mente que vendieran pasteles para fiestas infantiles, quieren abarcar mucho y al final quedan cortos. Saludos.
23/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
a todos los que leen esta pagima ya saben sanborns vale para pura mad**no se acerquen a esa tienda saludosd
16/11/07
marianac1475  / mariana  / 07
Aparte, sanbors tiene filtros en las llaves del agua, para no gastar en garrafones, osea que toda la comida tiene una posibilidad de tener "bichitos" (dependiendo de cada cuando cambien los filtros)
31/01/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Si k mal k Sanborns ya no era komo en los 80´s y 90´s sus servicios han decaido y lastimosamente la pasteleria es cara y no muy buena.
Ojala y estas quejas lleguen para hacerles entender la importancia de los clientes