Caso 85975   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PCEL13/12/13

PCEL pesimo servicio

PCEL
PCEL es ahora una tienda de electronica que no se preocupa por la satisfaccion del cliente (cleinte de 5 años)

primer caso
1.- en su pagina anunciaron un cable de vga a compornete
lo adquiri y no funciono, me comunico a garantias y la solucion que me dieron fue venga y cambielo, y debe funcionar y aparte no esta ala vuelta de la esquina,no tengo el tiempo para ir, les dije pero fue su respuesta trate de ver con ellos alguna opcion de ver si lo estaba haciendo bien y ni eso querian hacer (pero ya que queria ver si lo estaba haciendo bien entro ala pagina del fabricante y el cable es unidirecional y sirve de compoenete a vga no de vga a componete como ellos lo venden) me di el tiempo de ir aclare que queria el rembolso desde el principio y me dieron un cupon para gastar en la tienda mas no el rembolso que pedi cosa que me molesto mucho ya que en lo personal odio que le den vueltas al asuto tardaron bastante en atenderme para darme ese cupon cuando en un principio queria mi dinero de vuelta hice fila para que me rembolsaran mi dinero y cuando llego la hora resulta que no me lo podian dar en ese momento que tenia que llenar un formulario que demorario una semana para que rembolsaran mi dinero por un producto que ellos vendieron que no servia para lo que decia

segundo caso
despues de cerca de 2 semanas despues le di la oportunidad a PCEL comprando una ves mas con ellos antes de comprar investigue que lo que vendian un adaptador de display port a HDMI en la pagina del fabricante lo efectivaente sirviera para eso lo adquiri lo pedi y me lo mandarian el jueves 12/12/13 me parecia genial ya que ese dia descansaba espere y espere (pudiendo salir ha hacer algo pero era el unico en casa) y nada dieron como las 7:30pm marco y no que no me lo mandaran hoy 12/12/13 si no hasta mañana 13/12/13 les dije no habra nadie pueden mandarlo para que me llege antes de las 4 ya que no abra nadie despues en la tarde para recibirlo y la mujer que me atendio me dijo que no habia problema ahoora el dia 13/12/13 marco ya que no me dio buena espina, hable me dijeron si ya nos llego pero hoy no se lo mandaremos que porque no alcazo a mandar me invento una excusa que les acababa de llegar el producto cosa que ayer me lo habian confirmado basicamente le dijo mentirosa asu compañera y luego me dice le llegara hasta el lunes 16/12/13 y con esto que sale aver si recibo eso el lunes
me queje en la pagina de facebook de PCEL por inbox y lo dejaron en visto ni siquiera se preocupan por la satisfaccion del cliente como para decir lo lamentamos le daremos seguimiento o ver la forma de mandarlo hoy no nada de eso, nada de eso solo se preocupan por vender y vender, no como antes que si no podian mandarlo el dia se comunicaban contigo desde temprano para que no te quedaras como(imaginen la palabra) esperando todo el dia

y PCEL no da una respuesta

en conclusion PCEL ya no es lo que solida ser una empresa que preferias porque te daba la seguridad de que sabian lo que vendian y se comprometian por el buen servicio

ahora es todo lo contrario no recomiendo comprar alli si no esta seguro de lo que compras ( ya que si no es bajo tu propio reisgo)
aparte que el servicio que brindan al cliente da muchooo que desear y es decir poco
su preocupacion por el cliente es nula y eso porque o hay menor escala

quejarse con ellos no sirve ya que ni les interesa yo ya lo hice y aqui estoy insatisfecho
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Compañía afectada responde:

- Sandra Pcel /  02/01/14

Estimado Cliente

Permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes generados, somos conscientes de la gravedad del problema ocasionado y queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas, estamos trabajando para que casos como este no se vuelva a presentar, por favor díganos como podemos servirle, nos interesa tenerlo como cliente.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Saludos.
06/01/14
dmx_dsc  13
de que sirve quejarse o darles una sugerencia veo que no soy el unico y no creo que el ultimo
06/01/14
dmx_dsc  13
ademas aquel dia intente hablar con el gerente el cual nunca salio ala luz, y como mencione en su pagina de facebook cuando lo hice en visto lo dejaron
13/01/14
Franciscorago  10
Lo más asomobroso es que la empresa responde con el mismo texto en todas las quejas, haz de cuenta que tienen un texto ya ahí guardado y solo le dan copiar/pegar, o sea les vale madres, es con la idea de que digan que al menos respondio algo..no mms....jajaja,, así o más cinicos?
28/01/14
alfredo_  14
Sandra de Pcel, relamente deberias de dar solución a las quejas y no solo una "disculpa" se más profesional y si no te gusta laborar ahí dale al oportunidad a personas que si quieran atender al cliente y resolver sus eventualidades, en este momento tengoun pedido que no me ha llegado desde el viernes y por más que llamo a atención al cliente me dan largas.