Caso 149325   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfumes Originales de Mayoreo10/02/20

Perfumes Originales de Mayoreo mexico.com ESTAFADORES

Perfumes Originales de Mayoreo
Tengan cuidado con esta gente dePerfumes_Originales_de_Mayoreo, me atendio la Sra. G. A y me mando en 5 minutos unas listas de perfumes a muy buen precio, ella y en su pagina afirman ser originales 100% y mentira. Le hice un pedido de $12,000 pesos y me aseguro que si hacia el pedido y pago al dia siguiente ( era un miercoles) ya para el viernes me llegaba el pedido, pues pasaron 3 semanas de estarle preguntando por whatsapp y siempre eran excusas de que mañana y de que tenian mucho trabajo,

despues de insistirle mucho y aguantar sus gritos, me mando 4 perfumes y todos eran falsos, llegaron tirandose los frascos y las cajas con malas impresiones y los perfumes caros que pedi nunca me llegaron ni me devolvio el dinero se quedo con $9,000. Cambia de pagina muy seguido y de telefono asi que mucho cuidado, son estafadores muy experimentados.

no compren nada online si no es dentro de plataformas serias, no de paginas web aunque parezcan muy serias y veredaderas, porque ellos le invierten mucho a la imagen con el dinero que nos roban. Si tu tambien fuiste estafado por ellos denunciemos ante la policia cibernetica.

10/07/20
ricardobq72  20
yo tambien fui victima.. igual me mandaron menos d ela mitad de mi pedido y todo gacho el producto, las cajas rotas, etc..
20/11/20
mary cindi  20
hOLA!! Lo siento que hayas sido victima de estafa. gracias a sus comentarios no cai en su trampa y cambiaron su razon social a perfumer premier anteriormente se llamaban perfumes originales por mayoreo, yo iba a comprar y de acuerdo a la lista era un monto no mayo a 1,500 y cuando me mandan su cotizacion rebasaron los 2,000 y me di cuenta de la informalidad y decidi mejor investigarlos . espero que les suspendan sus paginas a estos estafadores.