Caso 121826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfumes Originales Love14/02/17

Perfumes Originales Love nunca llegará su pedido

Perfumes Originales Love
Esta tienda de Perfumes Originales Love esta para hacer las compras en linea, sale un chat donde te pueden dar información de lo que necesitas, yo pedí un perfume, por el chat me dieron el precio y me dijeron que su dirección estaba en el distrito federal, por lo cual podía ir a la tienda o ellos me lo mandaban por paqueteria,

yo al no estar en ese estado, pedí envío por paqueteria, tenia que registrarme en la pagina, meter el producto al carrito y listo me llegaba una orden de compra a mi correo donde me dice cuanto se tiene que pagar y la cuenta y todo, hice el pago y me metí a la pagina para dejarles un mensaje de que ya había realizado mi pago, que ellos como iban a saber que era mi pedido?.

me contestaron por correo que El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE, por lo que me quede mas tranquila, se suponía que una vez hecho el pago al día siguiente se mandaba mi producto y en el lapso de 1 día me llegaba, ya paso una semana y no me contestan los correos, me meto a su pagina y ya ni siquiera me sale el chat, para hablar con alguien, por lo que es obvio que Perfumes Originales Love es un fraude, una tienda fantasma, habia escuchado comentarios de otras que no eran perfumes originales,

pero al menos les llegaban los productos, Perfumes Originales Love una vez que les haces el pago, ya no vuelves a saber nada de ellos, para que tengan cuidado, y lo mejor es no comprar en linea este tipo de productos, Les dejo el Nombre del dueño de la cuenta, es C.D.T.E., por si tienen otra tienda fantasama y les dan su numero de cuenta chequen el nombre y si es el, no depositen ya que nunca llegara su pedido.
196016