Caso 119347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfumesoriginalesguadalagara.com19/11/16

Perfumesoriginalesguadalagara.com apestan

Perfumesoriginalesguadalagara.com
Hola, La semana pasada buscando en internet perfumes originales encontre esta pagina Perfumesoriginalesguadalagara.com la cual ofrecia una buena variedad de perfumes a un precio bastante bueno y que ofrecia una garantia de satisfaccion.
3 Perfumes Originales a Solo $1600 pesos y Envió GRATIS
5 Perfumes Originales a Solo $2400 pesos y Envió GRATIS etc.
después de pensarlo un rato decidí arriesgarme y comprar 3 perfumes los cuales ya tenia y que conozco bastante bien su aroma.

La persona de Perfumesoriginalesguadalagara.com que atendió mi mensaje como todo buen vendedor respondio bastante rapido y me confirmo que todos sus perfumes eran ORIGINALES. Asi que deposite el dinero a la cuenta que viene en la pagina, le mande por wattsapp la foto del deposito e indique los perfumes que deseaba.

Para mi mala suerte mi pedido tardo mas de lo esperado pero después de semana 1/2 me llego.
Mi primera sorpresa que me lleve fue que la empresa dice estar en Guadalajara pero el paquete me llego de Chetumal asi que pense que alomejor no tenían en inventario y lo mandaron pedir de otra sucursal.

La segunda sorpresa fue que al abrir el paquete un perfume se había tirado a la mitad y que uno de los perfumes no era el que habia pedido. Al manderle un mensaje al vendedor de la situacion que habia pasado y que me diera una solucion al problema este jamas me volvio a contestar asi que su garantia de satisfaccion en una MENTIRA

AL comparar los perfumes me lleve la sorpresa que eran PIRATAS uno el aroma era algo parecido pero la botella era de muy mala calidad, otro perfume ni siquiera se acercaba al aroma, asi que mi recomendación para las personas que estan indecisas en comprar un perfume en Perfumesoriginalesguadalagara.com no lo hagan no son perfumes originales y Eviten pasar un mal rato y hacer un coraje.

ojo me encontre otra pagina con los mismos datos de la persona y las mismas cuentas de deposito Link