Caso 95392   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pinturas Comex14/10/14

Pinturas Comex no sirven para nada

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  120053
Pinturas Comex
Pinturas comex no sirve para nada, tengo muchos años utilizandola, tenia un acabado muy bonito, aperlado, pero en esta ocasion,igual les compre 2 cubetas y que sorpresa me lleve, tuve que darle 3 manos para que me cubriera, anteriormente solo era una y cubria perfecto, ahora me encuentro con el problema que no existe lugar en donde quejarme, con el fabricante.

Es una pintura nada barata y siento que me fraudearon, yo les recomiendo a quien me lea, usen pintura a base de cal y baba de nopal, es 100% mas cubriente que comex, no permitan que los roben en despoblado como hace comex, ellos ni siquiera usan cal.¡ABUSADOS COMPAS¡ p.d. si alguien sabe de alguna pintura buena y economica,agradeceria me lo dijeran.

14/10/14
Esqivel  13
¿Estás seguro que no tuvo que ver el acabado donde aplicaste la pintura?

Es probable que fuera necesario hacer una preparación previa en la superficie, ya que no informas si es un muro nuevo o si previamente tenía una pintura con un color mas complicado de quitar.

Es raro que Comex tenga productos de mala calidad, ellos junto con Casther y Prisa es de lo mejor que hay.
14/10/14
HellHound  14
Espero que sea solo un caso aislado, Comex suele tener buena calidad.

Tengo como 10 meses que no compro pintura en comex.

Pintura buena y economica? no creo que sea posible en Mexico
16/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
La verdad la única pintura que te podría recomendar creo que la dejaron de vender aquí en México, es la DUTCH BOY la compraba en Home Depot y aunque es muy cara tenía un super acabado como si fuera nueva a pesar de tener varios años ya puesta. Ya no la he visto así que supongo que la descontinuaron aquí (o si alguien sabe donde la venden avisen por favor) De Berel, Comex y Meridian ni hablamos, las tres son fatales. Use Berel roja y nunca se tapaba el color de abajo, que era muy claro, quedó espantosa. Comex carísima y con un acabado muy pobre, lucía como opaco y eso que era un acabado como sedoso o algo así, pero no era mate. Y la meridian es la peor de todas; simplemente se cae en tiras de la pared a los pocos meses de ponerla.9c9