Caso 95390   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart14/10/14

Walmart apestan

Walmart
Walmart y Daewoo ENGAÑAN AL CONSUMIDOR vendiendo electrodomèsticos defectuosos.

El dia 22 de julio del 2014 realice la compra en Walmart.com.mx (pedido 22836065) de un refigerador Daewo modelo DFR-9010DT y No. de serie MR146N09041837, mismo que se ha convertido en la peor experiencia de compra que he tenido. Detallo a continuacion.

Walmart
24 de julio La entrega de Walmart deja mi refrigerador en la entrada de mi departamento, nunca me llamaron para avisar que habian ido a entregar el refrigerar, por ley deben dar tres visitas, pues no, dejaron abandonado el articulo en la entreda arriesgando que alguien se lo robara.

25 de julio Enchufo en refrigerador, tomando en cuenta que se debe dejar reposar unas horas, y me voy a trabajar.

Ese dia por la noche regreso con el super en el auto y ho! sorpresa, el refrigerador no esta enfriando, lo reviso y saca un poco de aire por las ventilas, aire a temperatura ambiente, tuve que ir a ver a mi vecino para ver si me dejaba guardar mis pescados y lacteos, ¿Pueden creerlo lo vergonzoso y furioso que estaba a la vez?

Ese mismo dia llamo a DAEWOO para que me den la garantia y me dicen que aplica reparacion, les explico que el refrigerador esta nuevo que nunca lo he usado que como lo van a reparar, ellos dicen que ese el procedimiento mandan a un tecnico 5 dias despues y evalua que efectivamente no tiene gas que salio asi de fabrica y que puedo solictar la reparacion o llamar a Walmart para que me lo cambien.

30 de julio
Walmart me da falsas EXPECTATIVAS
Llamo a walmar 01 800 968 2661 y me constesta una señorita, le pido que me ayude, que me vendieron un refrigerador que no sirve, que no lo he usado ni una sola vez y el aparato no enfria. Le pido que me cambien el articulo por uno que si sirva, no quiero la devolucion de mi dinero. Ella me informa que en un periodo de 5 a 15 dias una guia de recoleccion pasara a mi domicilio por el refrigerador.

07 de agosto
walrmat no manda a recoger el refrigerador descompuesto que me vendio, llamo nuevamente a Walmart y me dicen que no han generado la recoleccion porque yo no envie las fotos de evidencia, ¡QUE?! ellos nunca me pidieron que mandara evidencia del refrigerador. Ese mismo dia tome fotos y les mande un correo a atencionaclientes@wal-mart.com

10 de Agosto
Walmart no responde a la GARANTIA
ya han pasado casi 20 dias desde la compra y en ningun momento se han puesto en contacto conmigo para darme una respuesta, llamo nuevamente a Walmart y me dicen que aun no han revisado mi caso y que "EL area correspondiente no ha dado la AUTORIZACION" yo les digo que no creo que tengan miles de casos de productos defectuosos que por favor tengan sentido comun y que me den una respuesta

18 de agosto
LLamo otra vez a Walmart y me dicen que area correspondiente no ha dado la AUTORIZACION" porque me falta mandar la foto del sello de FEDEX, les digo que en primer lugar se me hace una falta de respeto el hecho de que yo tengo que llamar para saber el estatus de mi reclamaciòn y que en segundo lugar ese sello no lo tengo pero que tengo la factura completa, los correos completos y el refrigerador intacto porque nunca sirvio. Ellos me dicen que sin ese sello no es posible ayudarme que llame a DAEWOO para que evaluen mi caso.

Inmediatamente llamo a DAEWOO con el numero de reporte 20140818 y mandan de nuevo al tecnico 8 dias despues a llenar el refrigerador con gas,

walrmat nunca se comunic conmigo para darme una SOLUCION

Hoy 13 de octubre por la mañana al levantarme descubro que el refrigerador nuevamente no esta enfriando a lo que llamo a DAEWOO y me dicen que lo unico que pueden hacer es volver a mandar al tacnico a ponerle gas al refrigerador les pregunto ¿SIGNIFICA que cada dos meses tendre que esperar a que el refri deje de enfriar para que ustedes vengan y lo reparen? eso suena irrisorio ¿cuando se termine la garantia de 2 años tendre que tirarlo a basura? la señorita me die que Daewoo se compromete a reparar el equipo cuantas veces sea necesario mientras la poliza este vigente sin costo.

Me levantan la tercera orden de servicio (201410130208) en 5 dias, mientras todos mis perecederos en la nevera se echaran a perder y nadie va a responder por ellos y despues ya me las tendre que arreglar solo, porque daewoo no me quiere cambiar el equipo que fabricaron mal y Walmart simplemente hace caso omiso a los correos que les mando y a las llamadas telefonicas que les hago.

Es una pena pero Walmart y daewoo apestan, nunca comprare ni recomendare esas tiendas y marcas, tienen un sentido comun pèsimo y venden problemas en lugar de soluciones a sus clientes.
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Walmart no respeta garantía
195176

14/10/14
Gamuza  09
Y así quieren vender muuuchos productos en línea; no hay manera de confiar en ellos con tantas quejas. Saludos.
14/10/14
escorpion83  14
Su portal en linea y su atención al cliente deja mucho que desear, que lastima tu caso.
23/10/14
kuiyibo  13
Definitivamente su servicio telefonico es muy apestoso, nunca resuelven nada.