Caso 69915   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pinwin.com.mx06/09/12

Pinwin.com.mx, subastas apestosas

El sitio web Pinwin Mexico que realiza subastas en linea es fraude; Por mas posturas que pongas, las cuales valen $ 7.50 pesos CADA UNA, nunca puedes ganar ya que se recorre el reloj con cada postura y siempre hay usuarios misteriosos e irrepetidos que se llevan las subastas poniendo muchas posturas todo el tiempo, simplemente no les puedes ganar.

Un articulo que me interesaba y decidi pedir en la subasta con valor de no mas de $700.00, para esto compre 80 creditos(600.00)de los cuales al esperar que terminara la subasta, esta se alargo mas de 15 min en posturas de los demas, pero que siempre un usuario muy misterioso insistio y que al final se llevo el premio, y yo obviamente agote mis 500 pesos en creditos tratando de ganarle.

Simplemente es ilogico que este usuario invierta mas de lo que vale el producto en solo sus puntos, asi que me imagino que la pagina tiene sus propios brokers con creditos ilimitados y que se lleban lo mejor, si no es que TODO!

Ademas prometen que te dan opcion a compra del articulo dando la diferencia de lo invertido, pero en ningun momento aparecio esta opcion y para mi fue un robo total de mi dinero.

No lo recomiendo para nada, perderan su tiempo y dinero.

Hay varios usuarios en la pagina que siempre estaran poniendo mas posturas hasta que terminen ganando ellos.

Te dicen cobrar una cantidad al comprar tus creditos y te cobran de mas.
Pinwin.com.mx estafa por internet
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

07/09/2012
glo0ria  12
yo gane dos subastas hace mucho cuando era lokuaz y no inverti ni un peso por que la gane con los creditos que te dan cuando entras no se que tanto cambiaran las cosas ahora que cambio a pinwin
12/09/2012
19282
Achis como... osea que aunque no ganes la subasta como quiera te zumban esos $500? Eso es un robo al despoblado. Seguramente no leiste los términos y condiciones, donde te das cuenta que tienes todas las de perder, verdad?
20/10/2012
javierb1943  12
Estoy de acuerdo, esta empresa hace lo imposile por mentirle al cliente y dan precios inflados con el fin de apantallar y engañar al cliente. Estan ofertando unos boletos para la Formula 1 de Estados Unidos en Austin, TX el 16 al 18 de Noviembre que supuestamente estan valuados en 90,000, por favor, en la pagina del evento, (circuitoftheamericas.com) estan maximo en 1,250 USD por persona, sumando 2,500 USD, como es posible que aunque le sumen avion y hotel te digan que les sale en 90,000 pesos, bola de mentiras.
20/10/2012
javierb1943  12
Empresa seria que dice ser honesta engaña a los usuarios con precios inflados, se piratean los avatars sin permiso e viola derechos de autor, la seccion de comprar el producto unicamente lo ponen cuando quieren, y lo peor es wue ya que vas ganando misteriosamente el mismo usuario se lleva el producto y miles mas.

Porque no pueden ser honestos y que la gente que paga los mendigos creditos y que cuestan realmente se lleven los productos. Me gusta el modelo de negocio mas no la gente que esta detras operando el sistema.
08/12/2012
splitsk  / Vladimir  / 12
Luego de comprar unos créditos intentaron hacer compras con mi tarjeta, cosa que no me había pasado, mi tarjeta fue bloqueada luego de que mi banco habló conmigo para verificar esas compras raras y que yo rechazara. No vuelvo a comprar ahí, porque me parece de poca confianza el sistema que usan para el cobro de tarjeta, además parece que si tienen brokers, personas que se ponen a subir la apuesta y que luego no cuentan en los créditos finales. Es turbio ahora que lo veo.
31/01/2014
rodri1010  14
Una nueva que es totalmente cierto, me registre en pinwin cuando recien habia empezado este sistemita, y decía que si recomiendas pinwin a amigos te regalaban créditos, bueno invite a 9 amigos y ninguno hasta ahorita a ganado y si han participado, aparte super mentirosos estos tipos por que que casualidad que a 7 de los 9 amigos que invite nada mas lean para que vean que robo, me preguntaron que si yo había ganado en PINWIN, y yo dije que no, resulta que por parte de pinwin les llego correo a mis amigos como tipo propaganda de que el usuario xxxxx osea yo habia ofertado y habia ganado diferentes cosas, osea a un amigo le llego que el usuario xxx (yo) habia ganado pluma mont blanc, luego a otro amigo le llego que yo habia ganado una tv con blu ray y que se animarán a comprar créditos para ofertar por que supuestamente yo ya habia ganado y que era muy fácil. Ustedes opinen, si alguien ha ganado en PINWIN que nos diga por aqui.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.